domingo, 8 de febrero de 2015

Favoritos y Descubrimientos 2014.



 Buenas, vuelvo con una nueva entrada y sí, como en multitud de canales y vídeos, yo también quiero aportar cuales han sido los productos de maquillaje que más me han gustado este año pasado, los más utilizados y algún que otro descubrimiento que me ha sorprendido gratamente. Se que llego un poco tarde, pero después del aluvión a principios de año tampoco esta tan mal que suba yo ahora este post y así no saturar también con lo mismo.
 También hay algún producto que a la vez de ser favoritisimo, me ha decepcionado, y díreis que eso como puede ser... pues quedaros a leer el post y lo averiguaréis.

Bien, voy a hablaros por partes de cada producto, según para la zona  que este indicado. Primero los de rostro, luego los de ojos y por último los de labios.
 Como podéis ver las cejas no las nombro y es que  aun no he encontrado un producto que me vuelva loca, o es que simplemente los nombre ya el año pasado y tampoco me quiero repetir. Os dejo aquí el enlace de mis favoritos del año pasado por si os interesa saber cuales fueron.



Rostro.

*Loción hidratante Strobe liquid - MAC.

Simplemente la adoro, da un efecto de piel radiante y luminosa de manera natural al instante, sin aportar grasa a la piel.
 Por desgracia la liquid la retiran del mercado, aunque la cream se sigue quedando en tiendas.
Quizás me gusta más la textura de la liquid a la hora de mezclarla con  algunas bases de maquillaje que dejen el rostro más opaco y dar ese punto nacarado y satinado en la piel, sin perder la cobertura, ni sus propiedades matificantes.
La cream no es que no me guste, la diferencia de textura es mínima, pero yo la utilizaría más para poner en toda la piel antes de la base de maquillaje y no mezclandola con esta.






*Base de maquillaje Le Teint Touche Éclat B40 - Yves Saint Laurent.

Desde que la adquirí a finales de primavera de 2014, a pasado a ser mi base favorita de todos los tiempos. Es una base ligera, con una cobertura media-alta modulable y con un acabado satinado (que no jugoso) que da una luz y un aspecto de segunda piel en todo el rostro.
Mi piel en verano es mixta y en invierno es normal a seca, y os puedo decir que tanto en verano como en invierno me ha ido genial, me ha aguantado todo el día de manera uniforme en la piel y quizás trascurridas más de 10 horas he podido apreciar algún brillo en zonas más conflictivas y en pleno mes de agosto. Siempre matifico la zona T con una ligera capa de polvos traslucidos.
No la recomendaría para pieles demasiado grasientas, no la veo indicada para ese tipo de pieles que necesitan una cobertura más empolvada para aguantar los antiestéticos brillos que pueden salir al cabo de las horas.






*Base correctora Dermablend 25 nude - Vichy.
Como bien indica su nombre, es una base correctora y a modo de corrector es como yo la utilizo y la mayoría de profesionales.
 Es una base bastante liquida, pero de una alta pigmentación y cobertura. Yo la utilizo a modo de corrector para imperfecciones como ya he dicho anterior mente, o para mezclar una mínima cantidad con bases muy traslucidas, tipo face&body de MAC. Para aportar algo más de cobertura a pieles que lo necesiten, pero sin perder esa jugosidad que nos aporta la anterior.
No la recomiendo para utilizar sola  como base en sí, ya que queda algo artificial, dando una sensación de acartonamiento o efecto mascara en la piel.





*Colorete HD 220 - MAKE UP FOR EVER.
Este colorete lo descubrí a principio del 2014 , cuando apenas acababa de salir al mercado. Un colorete en crema con un tono rosado tostado que al trabajarlo en la piel queda con un efecto empolvado muy natural. Quedan tan naturales, que ni una camara de alta definición podría captar que no es un rubor natural.
Contiene sílica y mica, a la vez que aceites hidratantes que ayudan a su aplicación de una manera fácil e uniforme y que al trabajarlo se convierte en polvo, dando así una mayor duración. Yo los he utilizado tanto en novías, como para sesiones de fotos (algunas de esas sesiones, bajo el agua) y solo puedo decir, gracias MAKE UP FOR EVER.




*Corrector Pro Longwear NW20 - MAC.
Este corrector me tiene enamorada, tanto por su  alta cobertura, como por su duración y la luz que aporta a la piel.
 Me gusta utilizarlo sobre todo el la ojera, ya que corrige el tono amarronado de esa zona , como es en mi caso. Si tu ojera tira a rojiza te aconsejo  los NC, ya que el pigmento amarillo te ayudara a neutralizar mejor ese color. Y para las que tengais una pigmentación muy evidente en la zona, os recomiendo utilizar un pre.corrector asalmonado antes de aplicar este, os ayudara a disimular más aun esa tonalidad. Como paso final aplicáis el pro longwear y podréis notar lo despejada que queda la zona.
Es verdad que hay que tener la zona hidratada, ya que al ser un corrector de alta cobertura y efecto empolvado puede llegar a resecar un poco la zona.





*Iluminador corrector ¨Touche Éclat¨ - Yves Saint Laurent.
Aprovechando uno de las grandes descuentos de primor, pude hacerme este pasado año con el famoso iluminador corrector de YSL.
  Este producto es ideal para destacar zonas del rostro y sobre todo para corregir las hendiduras (que no tonalidad ) de las ojeras. Hay muchas chicas, que por desgracia, justo en la parte de la cuenca inferior se les  hunde ligeramente la zona, dando aspecto de vista cansada a la mirada y en ocasiones incluso llegando a destacar las llamadas ¨bolsas¨. Este iluminador se funde como una segunda piel corrigiendo esa horrible hendidura y dando una sensación de mirada despejada y despierta. El resultado es espectacular y sin duda es un favorito que no puedo dejar de mencionar para esa función.





*Polvos Prep+prime CC color correcting ¨Adjust - MAC.

Ha estos polvos les cogí muchas ganas, pero en su gama traslucida. Pude probarlos gracias a una muestra y con el tiempo decidí que tenían que ser míos por el gran resultado que obtenía en distintas pieles.
 Cuando justo fui a por ellos salio esta nueva gama de polvos correctores, la encargada de tienda me recomendó esta tonalidad, un tono piel  bastante neutro que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles. Me convenció, el que los polvos traslucidos sin color, pueden llegar a blanquear pieles más oscuras si no tenemos especialmente cuidado.
Que decir de ellos si los nombro como favoritos, pues como bien me dijo la chica, se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, es un polvo muy fino que matiza en su justa medida y no marca las lineas de expresión, e incluso he notado que llega a disimular los poros de las mejillas. Los he utilizado mucho todo este año 2014 y no me han defraudado, incluso en pieles algo más grasas y en pleno verano.
Eso sí, no los recomiendo como polvos matificantes en si.





*Bronzing powder Love Rihanna - MAC.

Estos bronceadores salieron en una colección que lanzo MAC a finales del 2013, la imagen de la colección era la de la cantante y diva Rihanna y nada más verlos, me quede prendada de ellos. Pido a los señores de MAC que saquen algún bronceador parecido en lineal fijo, o si lo hay y alguna lo sabe que me lo comente aquí abajo en comentarios por favor.
Tienen una tonalidad chocolate con leche en su justa medida, no tiran a nararanja como otro de mac que tengo, y justo en medio ( no se si podéís apreciarlo, ya que están un poco utilizados) en forma de letra R, tienen una sombra en una tonalidad cobre metalizada que deja un brillo de piel bronceada resplandeciente. Este verano los utilice practicamente a diario y me da una pena increíble gastar la zona central, ya  ese color cobrizo aporta un punto satinado precioso a las mejillas.



*Brocha 128 - Make Up For Ever.
Sin duda alguna el descubrimiento del año, ella es ¨la Brocha¨.
Tiene unas cerdas finísimas de pelo sintético bastante sueltecito y de una suavidad increíble. Aplica el producto de una manera sutil y se impregna en su justa medida, agarrando bien el pigmento.
La utilizo para aplicar polvos, para retirar algún exceso e incluso por la forma que tiene (acaba un poco en punta y mucho más estrecha y fina al final) me permite contornear todo el rostro de una manera muy sutil y natural.
Sin duda alguna os recomiendo las brochas de la firma si sois profesionales, son caras, pero a la larga es una buena inversión para las que nos dedicamos al mundo del maquillaje.Yo espero hacerme con alguna más que ya tengo fichadas.




Ojos.

*Prebase sundge proof - Nars.

He probado un sin fin de prebases, la de hean, nyx, urban decay, too faced, kiko, etc. y ninguna la iguala. Esta prebase es traslucida, no corrige la tonalidad del parpado como otras, pero puedo decir que fija y aguantan las sombras durante todo el día, e incluso sombras en crema que con otras me salían pliegues casi al instante. He llegado a estar más de 12 horas maquillada y he podido comprobar casi sin creérmelo, que las sombras seguían ahí sin moverse.
Para mi es fabulosa, no me reseca el parpado y con una mínima cantidad tienes para todo el parpado. Desde que la descubrí, no la cambio por ninguna.




*Paint Pot Bare Study - MAC.

Me encantan los paint pots de MAC, si los aplicas en su justa medida no crean pliegues y realzan el color de las sombras que apliques sobre ellos.
 El tono Bare Study me parece un tono precioso y básico de tener a la hora de trabajar. Es un tono neutro achampanado que aporta una luz muy natural al parpado, incluso he llegado a utilizarlo como iluminador en alguna sesión de fotos. Me parece un imprescindible para novias y maquillajes más naturales.
 Si necesitáis una sombra que aporte un brillo sutil y un dorado bastante neutro, sin duda esta es una gran opción.



*Sombra Eyes To Kill 7 - Armani.

Otro de los descubrimientos con los que estoy impresionada y que que pienso adquirir la mayoría de sus tonalidades, es con las sombras eyes to kill de Armani.
 Su textura no llega a ser ni polvo ni crema, son muy cremosas y fáciles de trabajar, tiene una alta concentración en pigmentos y se adhiere dando un efecto mojado precioso. Al humedecerla se consigue un efecto más metalizado y que brilla más aun.
 Esta sombras la podéis ver en acción en uno de mis videos, os dejo el enlace.





*Paleta Naked 3 - Urban Decay.

Me negué a comprar esta paleta, cuando aún no había salido ni si quiera al mercado. Había fotos circulando por las redes y llegue a pensar que no era una paleta a la que pudiera sacar mucho partido por tanta tonalidad rosada parecida entre sí, pero que equivocada estaba.
Cuando tuve ocasión de verla en directo, quede totalmente conquistada y es que al verla me di cuenta de que cada tono era diferente tanto en acabados, subtonos y texturas. Como no destacar la fama de su alta pigmentación y lo agraciadas que son al difuminarse.
Me parece el combo perfecto junto a la naked basics y la naked, le doy mucho uso para maquillajes sociales y novias.
Si tuviera que elegir un sola sombra, esa sería la factory. Es una sombra satinada, bastante sutil, de un color bronce amarronado, perfecta para hacer ahumados más sutiles.





*Lapiz definedly black - Pro longwear eye liner.

Necesitaba un lápiz que durara en la linea de agua horas y horas, le pedí consejo a mi amigo y profesional Jesús Bueno que trabaja en MAC y me recomendó el pro longwear. Me comento que este tenia muy buenos resultados y que resistía bastante a las lagrimas. Lo único que había resistido a mis lagrimas a día de hoy era el long-wear de Boobi brown, ya mencionado en mis favoritos del año pasado. Pero buscaba un lápiz, porque en momentos de prisas, me parecen mucho más prácticos.
Tengo que decir que me suele lagrimear de vez en cuando la esquina externa del ojo y no me duran ni un asalto los lapices normales, con el Pro Long he  podido conseguir que me dure unas horas más intacta la linea de agua y eso ya es mucho, así que tenía que mencionarlo como favorito del año.




*Mascara baby doll - Yves Saint Laurent.

Esta mascara fue un auto regalo de reyes del año 2014, había escuchado y leído maravillas sobre ella y me llamaba mucho más por su gubillon de silicona y de cerdas separadas, algo que me gusta porque ayuda a separar las pestañas y darles longitud. Cumplía todo lo prometido anterior mente y sin llegar a apelmazarlas, e incluso daba  algo de espesor a las pestañas.
Para mi a desbancado a mi favorita de todos los tiempos, la flase lash effect de Max factor y eso que por mucho que probara otras de diferentes firmas no había ninguna que me la desbancara. Pero a los 6 mese tuve un gran problema con ella, el tubo del final que hace que el gubillon salga escurrido y sin exceso de producto se despego y se quedo pegado en el final del mango del gubillon, es decir, sale totalmente lleno de producto y es imposible aplicarme así la mascara. Lo unico que he podido hacer es aplicarla con gubillones desechables para no desperdiciar el producto, ya que es una mascara de precio elevado.
Así que la nombro como favorita del año, pero después de este fallo, no creo que vuelva a comprarla. Quizás haya sido un fallo de fabrica y me habra tocado a mi. Si alguna de las que me lee la teneís y os a pasado lo mismo hacermelo saber.




Labios.


*Lapiz labial ¨Cherry¨ - MAC.

Tenia que destacar estos lapices labiales, me parecen de lo mejor, ya que son bastante pigmentados y no son ni demasiado duros, ni demasiado blandos y hacen que te duren más los labiales, manteniedo su color por más tiempo. He destacado el cherry por nombrar alguno, es un rojo con subtono frio, ideal para los labiales con un lijero toque más frambuesa.




*Cream Lip Stain 04 - Sephora.

Estos labiales liquidos de la firma sephora son mi perdición, si eres amante de los mates, no pueden faltar en tu tocador.
 Me encanta el formato de su aplicador, se que a algunas no os gusta, pero a mi me resulta muy comodo a la hora de retocar.
Su formula liquida al aplicarla en el labio y secarse, se vuelve totalmente mate y de un efecto terciopelo precioso. A mi esta formula me reseca mucho menos que las de los Matte Me de Sleek, no trasfiere y aguanta horas intacto en el labio.
Es el único que tengo y estoy deseando que salgan a la venta las nuevas tonalidades y poder conseguir algunos más.




¨Hasta aquí todos mis productos favoritos del año 2014, seguro que habremos coincidido en más de uno verdad?¨

21 comentarios:

  1. Sabes que me has antojado la Strobe y el Paint Pot??? jajajajajaja ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vuela a por ella jajaja. El paint pot es necesario, todo un basiquisimo. Un beso mi niñaa!!

      Eliminar
  2. Soy muy fan de los paint pots, aunque el bare study no lo tengo, me encantan y como prebase me funcionan genial. Me anoto el tono para pillarme junto al soft ochre! Coincidimos en opinión con el cream lip stain de sephora, tengo el 3 y el 7 y estoy deseando que traigan a mi sephora los nuevos para echarles un ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi me encantan y solo tengo este y el painterly... no se cual sera el proximo, estoy dudosa jajaja. Un beso amore y gracias como siempre por pasarte comentar.

      Eliminar
  3. Menuda selcción de joyitas! Me gustan todas, aunque probar solo he usado el Bare Study y el corrector de MAC, geniales! saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que sean tus favoritos, me encantan, te sigo, te he dejado un premio en mi blog, pásate a verlo, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus favoritos! Los Lip Stain los hemos sacado todas xD Mua!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj es que son increibles, el labial mate perfecto. Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. que pintaza tiene *Sombra Eyes To Kill 7 - Armani lo quiero!!!!!!!!!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son increibles. Gracias por pasarte y comentar, un besote!

      Eliminar
  7. Unos descubrimientos muy variados! Muchos van directos a mi lista para hacerme con ellos en un futuro, como los Cream Lip Stain y la máscara Baby Doll. El Prolongwear de Mac lo compré hace poquito y estoy encantada porque es el corrector que más me aguanta fijo de todos los que he probado hasta ahora. Peeeero, me falta acabar con esa hendidura horrible de la que hablas y pienso probar el Touche Éclat. Sólo me queda una duda: ¿en qué tono? Si pudieras ayudarme, te lo agradecería porque nunca he encontrado nada que acabe con esa hendidura del horror. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tono eres en MAC guapa? para así tener una idea :)

      Eliminar
    2. Pues en el Prolongwear tengo el NW20, aunque yo creo que un NC20 también me habría ido bien porque en la parte interior del ojo más cercana a la nariz mis ojeras son muy rojizas. En cualquier caso, piel muy blanquita. Gracias por contestarme!!

      Eliminar
    3. Pues entonces te va genial el tono que yo tengo, que por cierto no lo especifico en el post, perdona.Yo también soy NC20 y tengo el tono 2 que es un color cetrino bastante neutral y te neutralizaria un poco ese tono rojizo. El 1 es demasiado rosado y el 3 ya se me queda oscurito.Pero ya te digo, que yo no lo utilizo como corrector ni precorrector, se me queda corto.

      Eliminar
    4. Hendidura: tienes los días contados! Jajaja!
      Lo probaré. Muchas gracias por echarme una mano con el tono!

      Eliminar
    5. ya me contaras cielo, de todas formas, intenta probartelo antes de comprarlo... ya que barato no es precisamente jajaja. Un besote!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! No he probado nada de lo que nos muestras, pero tomo buena nota porque todos los productos me suenan. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracías Luci por pasarte por mi blog y quedarte. Un besazo grande!

      Eliminar