miércoles, 14 de enero de 2015

Mis compras en Madrid - Haul masivo.



Buenas chicas, hoy os traigo una mini entrada para dejaros por aquí el enlace a un video-haul con mis compras realizadas en los días que estuve en Madrid.

Estuve en Burlesque que es parada obligatoria para mi siempre que suba a Madrid, visitando la nueva tienda de Makeup For Ever que es bastante amplia y tienen todo los productos de la firma, en el estudio de Bobbi brown donde me enamore perdidamente de la firma y varios de sus productos y como no, no me podía ir de Madrid sin visitar MAC fuencarral, donde pique también con algunas cositas.

 Quieres saber donde encontrar estas tiendas en Madrid, el tipo de descuentos para profesionales, sus precios y ver algunos de los productos que yo adquirí? Pues prepara palomitas y siéntate a ver mi vídeo sobre estas compras de maquillaje Madrileñas ^^





*P.D. Aclarar que Bobbi Brown si realiza descuentos a profesionales, ya que cuando grabe el vídeo no  tenia muy claro si era así, por falta de información que no encontré y no pregunte en el mismo estudio de Bobbi.
Se solicita o a través de una llamada telefónica al estudio o directamente en la tienda. Solo tienes que llevar una copia de tu documento de identidad y del título o diploma donde se acrediten más de 250 horas cursadas como profesional en el sector,  rellenar un formulario y en unas semanas tendrás noticias donde sabrás si tu solicitud ha sido aprobada o no, el descuento es de un 30% y no tiene ningún coste.

2 comentarios:

  1. Qué pasada de compras habéis hecho!!! Slon joyitas! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! siii, había que aprovechar el viaje jiji. un besote!!!

    ResponderEliminar