lunes, 22 de diciembre de 2014

Maquillaje Navideño | Sumptuous Green |





Las Navidades ya están aquí, yo llego un poco justa a traeros una propuesta de ojos sofisticados en tonos verdes, con una piel luminosa, mejillas bastante desnudas y labios rosados con un punto ciruela.
 Podéis poner un color más nude en los labios si no os veis muy favorecidas con los ojos y labios tan marcados, a mi personalmente este contraste de colores me parece muy bonito y en las fechas en las que estamos siempre me gusta arriesgar más.

Os dejo con el paso a paso, con todos los productos utilizados, imágenes del resultado final y el vídeo donde podéis ver como lo realizo.


*Piel:

-Tonico de rosas - Thayers. Preparo la piel quitado algún resto de grasita que pueda tener.

-Iluminador liquido Orgasm - Nars. Aplico en zonas estratégicas del rostro este iluminador liquido, en puntos que quiera destacar más, pómulos, arco de la ceja, tabique nasal, barbilla, zona central de la frente y arco de cupido.

-Base Studio sculpt NC20 - MAC. Voy integrando con una esponja tipo beauty blender esta base de maquillaje tipo gel. Me gusta trabajarla con este tipo de esponjas por que veo que es más fácil conseguir que quede de manera uniforme en todo el rostro y consigo integrarla de manera más natural en la piel, dando la cobertura media que esta promete.

-Corrector Pro-Longwear NW20 - MAC. Corrijo las marquitas y ojeras con este corrector de larga duración.

-Cream color base Pearl - MAC. En la zona alta del pómulo aplico este producto en crema de color champagne para dar un toque aun más glow a la piel.

-Polvos Prep+prime CC color correcting ¨Adjust -MAC. Con una brocha grande y de pelo suelto aplico polvos en la zona central para sellar el rostro y evitar que salga brillo en las zonas más problemáticas. Vamos difuminando hacia la zona exterior del rostro.

-Bonceadores Milk Chocolate - Too Faced. Contorneo el rostro con estos bronceadores y doy profundidad a las zonas que quiero undír.

-Colorete sculptingblush 10 - Make Up For Ever. Voy difuminado a círculos, de los pómulos hacia atrás.


*Ojos:

-Prebase smudge proof - Nars. Aplico una prebase que ayudara a que aguanten más tiempos las sombras sin pliegues y a que se adhieran mejor al parpado.

-Pain pot Bare study - MACVoy aplicando una sombra en crema en tono dorado en todo el parpado y ras de pestañas inferiores, la voy difuminando con la yema de mis dedos, de esta manera iré calentando el producto y lo podré trabajar y difuminar más facilmente.

-Sombra Vanilla - MAC. Con una brocha amplia y de pelo suelto la aplico por todo el arco de la ceja llegando hasta la cuenca, para ayudarnos a difuminar la siguiente sombra que apliquemos en esa zona.

-Sombra sumptuous olive - MAC. Aplico por todo el parpado movil esta sombra, con una brocha de pelo natural.

-Sombra Pepper - Kryolan. Aplico con una brocha de difuminar esta sombra verdosa que nos ayudara como transición cuando marquemos la cuenca con la siguiente sombra.

-Sombra Bottle green - MAC. Con una brochita de más precisión voy aplicando en la v externa y cuenca y ras de pestañas inferiores, de manera que iremos difuminando y reaplicando más cantidad hasta conseguir la intensidad que deseo.(Difuminamos)

-Sombra sketch - MAC. Doy aun más profundidad con esta sombra rojiza tanto en la v,cuenca y ras de pestañas inferiores. Vamos degradando hacia el verde oscuro sin llegar a perderlo. (Difuminamos)

.Glitter glue - Too Faced. Lo aplico tanto en la primera parte del parpado y zona central, como en la zona del lagrimal. Este producto nos ayudara a que queden más fijos e intensos los pigmentos apliquemos.

-Sombra Antigua - Milani. Aplico en la zona central del parpado hacia el lagrimal esta sombra verdosa con chispas doradas.

-Pigmento Old Gold - MAC. Voy a dar más luz en el lagrimal con este pigmento dorado viejo con un toque verdoso.

-Lapiz 931 black brown - NYX. Trazo una linea en las pestañas superiores y linea de agua inferior y superior.

-Sombra Crave - Naked Basics. Difumino la linea del lápiz trazada con esta sombra.

-Pestañas 318 Black - Ardell. Aplico unas pestañas postizas medias o enteras, para dar mas intensidad a la mirada.

-Mascara False Lashes Extreme Black. En forma de zig zag voy aplicando esta mascara que las deja bastante negras.


*Cejas:

Sombra Cork - MAC. Aplico una sombra mate cobriza para definir más mis cejas.

Gel de cejas - Essence. Peino y fijo las cejas con un gel transparente.


*Labios:

Reparador en crema - Blistex. Preparo los labios con un reparador labial, tras aplicar los polvos, para que los vaya trabajando e hidratando mientras maquillo los ojos. Tras este ultimo punto retiro exceso con un tisú.

-Prep+prime lips - MAC. Una vez retirado el exceso de reparador, aplico este preparador para labios que dara más durabilidad al labial. (Continuo maquillando las cejas).

-Lápiz 709 - Kiko. Perfilo los labios con este lápiz de la misma tonalidad.

-Labial Captive - MAC. Aplico directamente este labial ciruela rosado y si es necesario nos ayudaremos de un pincel.










       *Os deseo Felices Fiestas* :)

4 comentarios:

  1. Muy bonito! Este año los looks verdes están en auge :D Te sienta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! me alegra ver que te ha gustado. Si la verdad es que los tonos verdosos nos sientan genial a las pelirojas jaja. Un besote y feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Me encanta el look, son unos tonos preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo me estoy aficionando mucho al verde jajaja. un besazo cielo y feliz navidad!

      Eliminar