jueves, 20 de noviembre de 2014

*COSMETIKALIA* Cosmética natural.



Buenas a todas, hoy quería hablaros sobre un tienda de cosmética natural situada en el centro de Málaga, y es que somos muchas las que nunca nos fijamos en los pequeños negocios y siempre vamos a grandes almacenes... ya sea por comodidad, precio, ofertas o marcas conocidas.


Bien cosmetikalia es una  empresa que poco a poco se esta expandiendo y si esta siendo conocida es gracias a que ha empezado desde los cimientos de hacer buenos productos con un precio asequible y sin gastar apenas dinero en marketing publicitario ni en tener un packaging demasiado ostentoso, dejando así todo el protagonismo en su gran calidad.

Siempre nos solemos fijar más, y creemos que por eso son mejores productos el hecho de que sean conocidos, ya sea por anuncios de televisión, porque alguna famosa que nos cae bien sea su imagen o por que simplemente su packaging sea atractivo. No nos paramos a pensar ni a mirar detenidamente si ese productos es tan bueno como nos lo pintan.




Cosmetikalia trabaja con los mismo laboratorios de donde salen las firmas tan conocidas como Max factor, L´oreal e incluso la mismosima Lamcôme.

-Dekade es una de las lineas de tratamiento y maquillaje que podéis encontrar en la tienda. Comética natural con tratamientos de extractos vegetales e hipoalergénica, donde también incluyen una linea masculina.
-Salvaderm es otra de las firmas de cosmética natural de tratamiento especializado en el cabello y piel. Podemos encontrar tratamientos especializados en Aloe vera, keratina, argán, aceites esenciales, etc.
-Dilani´s encargada de la foto-protección, tratamiento para la piel y cosmética en general.
-Emmebi y su tinte Zero35 es el encargado de dar color a nuestros cabellos y cuidarlos de la manera más natural y sin amoniacos, dejando un color precioso y brillante en el pelo.

Deciros que cualquiera de estas firmas la podeís encontrar también en algunas farmacias o parafarmacias y que ninguna de ellas testa en animales.  Cosmetikalia también dispone de tienda Online, os dejo también el enlace con la dirección de su tienda física en Málaga.


****Hace unas semanas la tienda que esta situada en pleno centro, organizo un evento blogger donde nos presentaron algunas de sus novedades y nos hablaron un poquito sobre la empresa. Os voy a enseñar los productos que yo adquirí y os cuento mi opinión sobre ellos y como me han ido.****


*Mascarilla Anti-Aging de Celulas Madre - SALVADERM.

Al igual que nuestra piel, con el paso del tiempo nuestro pelo también va envejeciendo, se debilita, pierde densidad y se vuelve mucho más vulnerable a los agentes externos perdiendo ese brillo y aspecto sano. Necesitamos un extra de vitaminas E y A que ayuda a reforzar la elasticidad de nuestro pelo y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Esta mascarilla contiene un activo llamado Phytosan K, extraido de células madre vegetales que ayuda a mantener los niveles de energía de las células contra la agresión de los UV, a tolerar los radicales libres y a proteger las células del organismo en general. Este ayuda a retrasar el envejecimiento del cabello y dar un aspecto más denso y luminoso.

*Mi experiencia con la mascarilla:
Esta mascarilla se ha unido hace poco a la linea de cuidado capilar de Salvaderm, algo novedoso y bastante demandado, ya que el envejecimiento del cabello es cada vez más latente y son más las firmas las que intentan sacar productos al mercado para luchar contra el.

Bien, yo no es que tenga una edad avanzada (tengo 30 años), pero voy notando que mi cabello es cada vez más fino y quebradizo, comienza a tener mucha  menos densidad y cuerpo.
Me llamo muchísimo la atención este producto y rapidamente pregunte por el. Me informaron con todo detalle para que estaba indicado y decidí probar tan solo la mascarilla, ya que tengo algunos champús que me gustaría acabar antes de seguir probando otros.

La verdad es que esta mascarilla me ha sorprendido muy gratamente, llevo unas 4 semanas probandola y noto el pelo con mucho más cuerpo y para nada me deja apelmazado el cabello. No noto que me lo engrase, aunque yo intento utilizar las mascarillas siempre de medios a puntas, ya que tiendo a tener el cuero cabelludo bastante graso. Cuando termine el champú con el que estoy, pienso comprar el de esta linea y así reforzar el trabajo que comienzo ya a notar en mi pelo.






.*Hair color creme nº 44 - ZERO35 (100ml):

Las que me conocéis sabéis que desde hace ya un par de años me tinto el pelo en un tono cobrizo y sois muchas las que me habéis preguntado que tinte utilizo y que color es. Bien, os comento así de manera rapida que mi color de pelo natural es castaño oscuro. Yo conseguí este color después de varios tintes en la tonalidad 7.4 (Rubio-Cobre) de la marca Majirel de L´oreal. Pero claro, es un tinte que es bastante agresivo, ya que contiene amoniaco y voy notando como mi pelo se debilita y reseca mucho por las puntas, así que e intentado varias veces cambiar de tinte, usar uno que no tenga amoniaco y me deje el mismo cobrizo intenso.
Al cambiar de marca el pelo se me oscurecía y me daba mucha rabia, así que al siguiente volvía a ponerme el de Majirel.
Al ver que en cosmetikalia tenían este tinte sin amoniaco y con la misma tonalidad que el de marijel, decidi probar para ver si esta vez tenia suerte. Otro de los puntos positivos que le vi es que este tubo contiene 100ml y su precio ronda los 8 euros, a diferencia del de Majirel que contiene 60ml y sale por unos 6 euros, obviamente me conviene mucho más el Zero35.

-Mi experiencia con el tinte:
Mi miedo era que me pasara como con los anteriores, pero decidí probar suerte y esta vez estaba de mi parte porque he podido conseguir la misma tonalidad al cambiar de marca y que se quede el color igual de cobrizo y no se oscurezca. Milagro de Dios ^^
Tiene un olor muy agradable, como ya he dicho, contiene 100ml y es que yo que tengo poca cantidad y el pelo fino, así que tengo para dos veces con un solo tubo. Las que os teneís que comprar 2 porque con uno no os da para todo el cabello, ya sea  de 50ml o 60ml, este os viene genial. He notado el pelo con más suavidad y no me da nada de picor en el cuero cabelludo.




*Brocha aplicadora- Dekade:
Esta brocha esta indicada para aplicar productos fluidos o en crema.
Es de un diseño muy sobrio, el mango es de color negro y la virola esta policromada en la misma tonalidad.
Las cerdas son sintéticas y de corte plano con forma cilíndrica, son muy finas y es bastante tupida y prieta.
Como veis no tiene numeración, yo lo he echado de menos para así tener una referencia más especifica sobre ella. En general esta brocha enamora nada más verla.
Se podría decir que es la hermana mediana de la famosa F80 de sigma, ya que tiene un corte y una forma muy parecida.




-Mi experiencia con la brocha:
La he estado utilizando para aplicar la base, aunque la veo algo pequeña para esa función, si le echas paciencia y necesitas llegar a las zonas más complicadas como la aletas de la naríz, comisuras,etc. Pero no me gusta como deja el acabado, noto que en vez de integrarla en la piel, deja lineas y tengo que dar muchas pasadas para que abdiera bien el producto a la piel. 
Yo la utilizaría para productos mas cremosos y no tan fluidos, Coloretes en crema, iluminadores o al ser medianamente pequeña para aplicar corrector en la ojera o incluso para difuminar algún corte que pueda quedarnos al rededor de los bordes de la cara, terminando de integrar bien nuestra base de maquillaje y que no quede un efecto mascara.





*Laca de uñas efecto gel permamente - Dilani´s:
No tiene mucho misterio, su propia presentación ya lo indica. Es un esmalte que promete dar la durabilidad, acabado y brillo que suelen tener las uñas de gel o esmaltes de gel, pero sin lampara UV.
Este es el nº123, un tono granate que para esta época es imprescindible tener, había más tonalidades pero ninguno tan destacado como este para la época otoñal e invernal.

-Mi experiencia con el esmalte:
Con dos capas es más que suficiente para tener un acabado cubriente en la uña. Deja un aspecto muy brillante y después de llevarlo una semana puesto en las uñas, he de decir que alguna si que se me empezó a descascarillar, pero por zonas por donde se me suelen abrir alguna que otra capa normalmente. 
Le doy un 10 a este esmalte porque para el precio que tiene me ha encantado, pocos esmaltes son los que me duran tanto y me dejan ese efecto brillante tan bonito. 





*Detalles de Cosmetikalia:
Cosmetikalia tuvo este detalle con todas las chicas que asistimos al evento, dar las gracias porque además estuvieron super atentos resolviendo nuestras dudas sobre los productos que nos interesaban y no conocíamos.
El esmalte rojo os lo enseñe en mi instagram, con solo una pasada cubre totalmente la uña. Llevo ya 6 dias con el puesto y ha empezado a desgastarse por las puntas. Me tiene alucinada la gran calidad que tienen los esmaltes de Dilani´s




13 comentarios:

  1. Pues añadiré yo la mascarilla a mi rutina jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si por separado nos han sorprendido, juntos ya deben ser la ostia jajaja.
      Un beso guapa, gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Tengo que probar los champus y acondicionadores, me quedé con ganas de traerme alguno, pero iré. Y la brocha la quería pero leyendo lo que dices y a Silvia igual, mejor paso jajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar, yo estoy alucinada y el olor es brutal de rico. La brocha me decepciono un poco, pero bueno para productos más cremosos no va mal ^^

      Eliminar
  3. Quiero probar los champus! Yo tb me tiente el pelo y se me seco bastante y por lo que hablas debe estar muy bien. Me lo apunto. Mil besos.
    Muaks
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no tenga amoniaco hace mucho. Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  4. La cosmética natural se está haciendo con un gran hueco en el mercado, cada vez somos más las que nos animamos a probar estos productos.
    Gracias por la info
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por pasarte y comentar! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho tu blog! me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de poner la mascarilla en el baño para empezar a usarla. Ya te contaré!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Una verguenza de empresa,te ignoran cuando quieres devolver algo de la web aun sabiendo que no tienen razon,no aconsejo comprar aqui,muy poco profesionales.

    ResponderEliminar