martes, 9 de septiembre de 2014

Colección ¨A Novel Romance¨ M.A.C




Esta colección esta basada en las novelas románticas Inglesas, es bastante completa en cuanto a productos y con unos colores muy amorosos.
En las imágenes de esta colección vemos a unos fornidos hombres junto a sus damiselas enamoradas y es que este tipo de ilustraciones eran las caracterizaban la portada de estos libros llenos de pasión.




Podemos encontrar:

-3 Quads de sombras.
 - Mascaras de pestañas.
- Lapices de ojos llamados fluidline, con la misma composición que los gel-liner.
- Pinceleria.
- Labiales de diferentes acabados y tonalidades.
- 2 coloretes.
- Lacas de uñas.
- Lipsglass.
-Sombras Electric cool, para mi la joya de la corona de esta colección, sombras cremosas que se convierten en polvo cuando las trabajamos. Señores de M.A.C si las dejarais en lineal fijo, seria todo un acierto por vuestra parte.


Os podria mostrar imágenes de toda la colección pero ya que muchas bloggers las han publicado, yo os voy a enseñar los 3 productos que adquirí con sus swatches incluidos.


Quad de sombras ¨A Pasionate Quest:
Para mi de los 3 quads, era el más bonito y es que también peco de ser una enamorada de las sombras moradas.







De izquierda derecha podemos ver la sombra Stay sultry, un azul marino con un punto amoratado y pequeñas particulas brillantes. Bracenly, un tono berenjena precioso. Serenada, esta sombra es super especial ... es un rosa palo con un punto violeta perlada. The wrong man, un rosa pálido mate.


Sombra electric cool ¨coil¨:
Como bien he dicho antes es para mi el producto estrella de esta colección, una sombra en crema que cuando la trabajas se convierte en polvo. Su textura es increíblemente cremosa y muy fácil de trabajar. Su alta pigmentación y efecto ¨mojado¨me tienen in love.
Yo me enamore instantaniamente de este color bronce cobrizo tan especial.




    En el swatch quizás se ve un poco más dorada de lo que es, ya que es algo difícil de fotografiar.



Labial ¨Lingering Kiss¨(Matte):
De los labiales, este fue también el que más llamo mi atención por su color vino oscuro con un punto morado y su textura mate.
Un borgoña intenso con una alta pingmentación; la textura mate hace que el color sea muy intenso. Digamos que se asemeja al labial Dark side, aunque este último por su textura amplified es menos cubriente y pigmenta un poco menos que el de la textura mate.



    Tengo que decir que aunque sea una textura mate no lo he encontrado nada seco, algo que me ha encantado.

Que os ha parecido esta colección?, habéis caído con algo? Yo me he quedado con las ganas de probar los lapices, tienen una pinta muy interesante. Por último os comento a las que no lo sepáis y tengáis la tarjeta Pro, que ha esta colección se le puede aplicar el descuento, así que aprovechad que vuela.

                        Nos leemos pronto y gracias por seguirme.

4 comentarios:

  1. La colección me parece preciosa y el labial me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del quad de sombras, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado las sombras y el labial arrrggg

    ResponderEliminar
  4. que tonos mas bonitos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar