jueves, 7 de noviembre de 2013

Finalista del concurso de Redkiss17

Buenas a todas!! abro esta mini entrada para deciros que por fin me abrí un canal en youtube y que mejor que hacerlo con un concurso de halloween (con lo que me gusta a mi la caracterización) he vuelto con más ganas que nunca, con cámara nueva para poder mostraros todo con una mayor calidad y por que no? subir algún que otro vídeo de maquillaje si veo que la gente responde y os gusta lo que hago.

Mi estreno en youtube:
Llevaba tiempo queriéndome comprar una buena cámara, (caí con la canon 700D) me di cuenta en el último post que subí, que era lo que más me hacía falta para poder así enseñaros unas fotos bonitas, de gran calidad y así captar los colores reales de todo lo que os quiera enseñar. Eso me hizo pensar que hasta que no la tuviera, dejaría un poco de lado el blog. También me motivo a comprarla definitivamente que he comenzado un nuevo master donde me van a dar clases de fotografía y que mejor que tener tu propia maquina para así aprender bien a manejarla.
Fue entonces cuando vi que redkiss17, famosa youtuber y gran maquilladora, había abierto un concurso de halloween, y me dije: Karmela con lo que te gusta la caracterización y tu nuevo bicho, tienes que participar si o si!!, así que esto fue lo que me motivo finalmente también a abrirme un canal en youtube, que por cierto hice el vídeo de participación y me anime también a hacer uno más, os animo a que os paseís por el y me sigais Karmen Márquez Promakeup




Bueno no me enrollo más, solo dar las gracias a Anita (redkiss17) por haberme elegido entre las 5 finalistas porque me ha hecho una ilusión enorme y desear suerte a todos los participantes, creo que cualquiera de los 5 se lo merece.

Por último deciros que en unos días publicare una nueva entrada en el blog, mil besos a todas y gracias por leemeeeeeeeeeee!!!!!!!!


Aquí os dejo el enlace del video de Redkiss17 donde anuncia los 5 finalistas:

los 5 finalistas del concurso de halloween

1 comentario:

  1. Lo que te mereces preciosa! Por tu gran profesionalidad, y porque eres muy buena para este mundo!! Me encanta todo lo que haces y como siempre tienes todo mi apoyo en esta nueva etapa :) MUUUACK<3

    ResponderEliminar