martes, 19 de noviembre de 2013

Look Otoñal (Técnica Claro/oscuro a lo Kim Kardashian)

Buenas a todas, hace unos días subí un nuevo vídeo a mi canal de youtube, quise probar la técnica que utilizan en Kim Kardashian, podréis ver en el video que no fuí fiel 100% a los pasos que suelo ver en fotos y vídeos donde enseñan como lo hacen en ella o en otras chicas.
Me he dado cuenta que siguen como una especie de patrón y sinceramente no lo veo del todo bien, pues no todas tenemos el mismo tipo de rostro, ni necesitamos el mismo tipo de correcciones.
Aun así intente ser fiel porque quería comprobar por mi misma como quedaba y ver el resultado final.
Tampoco me terminaba de convencer eso de mezclarlo todo a la vez y con una sola brocha, pero bueno creo que el resultado me sorprendió gratamente y excepto por la oscuridad final de la nariz quede satisfecha con este look.

A continuación os voy a dejar los productos que utilice, quizás en el vídeo no quede muy claro cuales fueron algunos de ellos:

Rostro:

-Corrector 576 salmón de Kryolan.
-Corrector My-2 normal de Ben nye.
-Base HD de catrice.
 -Base face&body tono C6 de Mac.
-Iluminador light refecting de catrice.
-Bonzer mineralize skinfinish de Mac.
-Iluminador Mary lou de the Balm.
-Polvos Blot de Mac.
-Colorete Madly de Nars.

Ojos:

-Prebase Paint pot Painterly de Mac.
-Sombra Nocturnelle de Mac.
-Sombra Start violet de Mac.
-Sombra smut de Mac.
-Sombra Venus de la paleta Naked basics de Urban decay.
-Lapiz negro.
-Mascara de pestañas one by one volum express de Maybelline.

Cejas:

-Lapiz de cejas tono 020 de catrice.
-Gel eye brown filler de catrice.

Labios:

-Perfilador de labios Precision de catrice.
-Labial Diva de Mac.










Aquí os dejo también el paso a paso en vídeo de como  lo realice, la modelo es Sílvia Gallardo, mil gracias por dejarme tu precioso rostro y espero que volvamos a repetir.





Espero que os haya gustado el look, las tonalidades son elegidas por mi, colores que pienso que favorecen a Sílvia y muy otoñales de cara a esta temporada.
Yo suelo hacer la técnica claro/oscuro de otra manera y con otros productos, si os apetece que haga algún vídeo o entrada de como lo hago comentadmelo aquí abajo.

 Como siempre mil gracias por leerme y seguirme, hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario