domingo, 17 de marzo de 2013

Nueva colección de MAC Archie´s Girls

Buenas a todas, hoy os traigo una entrada sobre una nueva colección de mac Archie´s grils o lo que es lo mismo las chicas de Archie:



 Esta colección esta inspirada en el comic Archie, que hizo su primera aparición en el año 1939. Fue mas tarde en 1968, cuando el comic fue adaptado como serie de televisión allá por el año 1968 donde obtuvo un gran éxito. Trata sobre la historia de Archie, un adolescente pelirrojo que tiene un gran éxito entre las féminas adolescentes.
Verónica es una morena coqueta y mal estudiante, que consigue robarle el corazón. Ella por su parte también esta loquita por los huesos del adolescente, aunque le gusta tratarlo aveces de muy malas maneras.
Betty por el contrario, es su gran amiga de la infancia y aunque ella esta totalmente coladita por los huesos del pelirrojo, esta no tiene nada que hacer puesto que su corazón le pertenece al de su amiga Verónica. Sí, ambas son amigas pero a la vez rivales de un mismo amor.
En esta historieta existen también otros personajes, pero la gran firma Mac se centra en este triangulo amoroso para dar vida a esta nueva colección.


En esta parte de la colección vemos como se inspira en la dulce Betty, donde podemos ver un colorido mas pastel en tonos melocotones, rosados, amarronados, violetas y algún verde agua marina.




En esta otra parte de la colección vemos colores mas llamativos sobre la atrevida Verónica. Negros morados, azules intensos, fucsias y rojos frambuesas, son algunos de los colores que caracterizan.



Esta colección también incluye en exclusiva algunos complementos cada uno con las imágenes de Archie y sus chicas-
-Un kit de 5 brochas con mangos blancos muy cucos y la imagen de Archie en el estuchito y brochas.
-Monedero en forma de corazón de charol sintético también.
-Espejo con el mismo formato que los anteriores ya dichos.
-Neceser con forma de corazón cilíndrico en charol.
-Bolso con las imágenes de Archie y sus chicas también en charol sintético.

*Creo que los complementos solo se venden online.

Y ahora paso a enseñaros lo que yo adquirí de la colección, son solo 2 cosas:




Mirando ambas colecciones me decante mas por la de Verónica, puesto que soy bastante arriesgada en eso de llevar colores más llamativos y fuertes, y había ciertas tonalidades que aun no tenia dentro de mi colección de maquillaje.






Colorete Prom Princess (Verónica) - Textura Satin:



Es un colorete fucsia aframbuesado de un acabado satinado, tiene miniparticulas brillantes y no queda totalmente mate en la piel.



Como podéis ver tiene un packaging diferente, es blanco, la tapa delanteras es transparente por donde se puede ver el color del producto, con la característica imagen de Verónica y Archie.


Tiene una textura muy sedosa y se trabaja estupendamente en la piel, tiene una pigmentación bastante alta.




Labial Boyfriend Stealer (Verónica) - Textura Cremesheen:


El packaging de labial también se caracteriza por ser de color blanco al igual que el colorete y por el característico dibujo de Verónica y Archie, una autentica cucada digna de ser coleccionado.

 Este labial es muy especial, tiene un color ciruela oscuro, o morado oscuro precioso.



 Su textura  cremesheen  es de las menos cubrientes, lo que lo hace bastante modulable y que no sea de alta pigmentación, son de los mas cremosos en cuanto acabados que tiene la firma.




























Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta entrada, yo he disfrutado mucho escribiendo sobre esta preciosa colección. Y ustedes os habéis comprado algo? contadme...
Mil besos y nos leemos. muaksss

6 comentarios:

  1. Yo al final me quedé con ganas de cogerme este labial y algún colorete, pero es que todo no podía ser!!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo xk tenia el 15% de descuento si no me habria pillado fijo solo el labial!

      Eliminar
  2. Yo me quedo con los productos de la rubita
    Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los de la morena solo para atrevidas!! pero claro tu al ser rubia te van genial :)

      Eliminar
  3. Me encanta el labial cari!!! Muy buena elección! Y yo no me he pillado nada..llevo todo el mes sin catar nada de maquillaje!!!!! GRRRR! jajajaja Un besazo mi niña! <3

    ResponderEliminar