jueves, 7 de marzo de 2013

Haul rebajas Illamasqua + Precios locos.



Hola a todas y todos! como os va?? espero que genial. Hoy os traigo un haul de mis compras de make up en las rebajas de enero, aproveche que Illamasqua tenia una selección variada de productos rebajados bastante sugerente para probar la marca, ya que no tenia nada y había leído muy buenas criticas sobre ella.
También me pase por el CI a ver que habían puesto en los precios locos, no había gran cosa, algunas cosas de make up forever, too faced y benefit, yo me pille lo que creí que merecía más  la pena, así que me paso a enseñaroslo todo ya:

Rebajas de Enero en Illamasqua.

1- Sombra de ojos Never:
Es una sombra mate de color azul marino, su packging es bastante sobrio y ligero y bastante pequeño, no me lo imaginaba así. Tiene un textura bastante sedosa y pigmentada sin ningún tipo de prebase.
Su precio actual es de !5,50 Libras y me salio por tan solo 5 Libras.





Paso también a enseñaros una foto de un Beauty que realice con ella por si así os sirve mejor como referencía, solo puedo decir que es muy fácil trabajar con ella, incluso con prebase puesta anteriormente.



2- Pigmento puro Berber:
Su packging es del estilo de las sombras, sobrio y ligero. Lo que no me convence es que la tapadera no se desenrosca, tienes que tirar de ella simplemente hacia arriba y pienso que a la larga podría abrirse sola. Tampoco me agrada la pequeña abertura central que tiene, es un poco incomoda para coger el producto.
Es un color muy vivo, entre anaranjado y rojizo, incluso le veo un punto rosado, con algunos destellos dorados, pigmenta y se adhiere que da gusto y es un color muy especial, me tiene totalmente in love.
Su precio actual es de 15,50 Libras y me salio por tan solo 5 Libras.




3- Paleta Liquid Metal:
Aquí tenéis 4 maravillas de sombras en crema, aun no he trabajado con ellas y no podría deciros si aguantan bien sin hacer pliegues, pero así a simple vista son una autentica preciosidad, incluso me atrevería a trabajarlas solas sin ninguna sombra encima, ya por si solas me parecen espectaculares. Son de acabado metalizado, un verde esmeralda (muy en tendencia), un dorado amarillento, un rojizo y un azul eléctrico.
Me salio por 10 Libras, no puedo compararos el precio actual por que no la encuentro en la web si alguien lo sabe que me informe :).




4- Lipgloss intenso indulge:
Es un gloss bastante intenso y cremoso,y nada pegajosos. Pena que no la foto no capte bien el color por mas que intente que quedara lo más real posible dentro de las luces y la cámara que tengo. Es un fucsia bastante intenso y para nada es como el coral que se ve en la foto, siento que se vea así.
Su precio actual es de 14 Libras y me salio por 5 libras.





5- Barra de labios Sangers:
Una de las barras de labios mas famosas que tiene la marca, de un acabado semi-mate muy pigmentado y de alta durabilidad. En la web lo denominan como un rojo sangre y la verdad es que no podía estar mas de acuerdo. No me reseca nada el labio y eso que yo suelo tener muchos problemas en este aspecto.
Su precio actual es de 16 Libras y me lo lleve por 5 Libras, un autentico chollo.



Rebajas, Precios Locos:

1- Eye liner glitter, starry eyed tono ooh & aah:
Es un delineador en gel transparente con glitter entre dorado y plateado. El glitter no esta muy concentrado y tienes que dar varias pasadas para que se note algo. También he notado que aguanta poco. Me a decepcionado, poco más que decir de el. Me lo lleve por 10 euros y no se cual es su precio normal.






2- Glamour gloss de too faced en el tono :
Es un gloss bastante cubriente de un tono nude sin ningun tipo de glitter. Este gloss es de efecto voluminizador e hidratante gracias a sus componentes. Al aplicarlo en los labios notas un hormigueo y frescor y te da la sensación de que parece que tienes los labios mas hinchados, he de decir que no es una sensación desagradable. Me tienen encantada tanto el color como su efecto en mis labios. Estaba rebajado a 7 euros.




3- Polvos Iluminadores Candlelight de too faced:
Son unos polvos muy finos de textura mate  en un color crudo con pequeñas partículas doradas.Tiene un packaging muy bonito y al abrirlo tiene un gran espejo. He leído por ahí que también esta indicado como polvos traslucidos, pero eso de tener purpurina por toda la cara no me hace mucha gracia la verdad. Estaban rebajados a 15 euros, un autentico chollazo.





Y estos son los productos que adquirí en las rebajas, la verdad es que estoy muy contenta en general con ellos aunque hay algún que aun no he podido utilizar. También tengo que comentar que el pedido de Illamasqua cumplió sus expectativas y  tardo unos 10 días en llegar sin ningún problema, lo único que paso fue que no me enviaron el correo que suelen mandarte nada más hacer el pedido, les mande un correo preguntando si habría algún problema y me contestarón a las 24 horas diciendo que mi pedido estaba totalmente realizado y seguro apunto de ser enviado. 
Pues nada ya me despido, espero subir pronto la próxima entrada, que me conteis si teneis algunas de las cositas y que tal vuestra experiencia con ellos, me gustaría saber también vuestra opinión :).
Mil besos guaperrimas y gracias por leerme.



3 comentarios:

  1. Me han encantado las cositas, sobretodo lo de Illamasqua la sombra, el pigmento, la paletita y el labial!!! son monisimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo Illamasqua no lo he catado...sobretodo los pigmentos me llaman! :3

    Yo en los precios locos sólo pillé la Tango de MUFE y toy in loveeee!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar