miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi Opinion Sobre: BB Cream Beauté Mediterranea




hola a todas! hoy vengo a haceros una especie de reseña acerca de la bb cream Mediterranea, voy a intentar informaros detalladamente sobre los que nos ofrece, durabilidad, sus pros y sus contras...etc. Solo puedo deciros de ante mano que si vengo a hablaros de ella es por que me a sorprendido gratamente, bien paso a hablaros un poquito de ella:


Donde encontrarla:

-Esta bb cream me la compre aproximadamente al finales de verano, recuerdo que un día ojeando cositas en Primor la vi y me llamo mucho la atención su packaging, seguidamente la aportación que nos ofrecía a nuestra piel, su precio, y sobre todo que fuera española.

Precio, cantidad y caducidad:

-Su precio es de 6,95 euros una de las cosas que me llamo bastante la atención puesto que me pareció super económica.
-Contiene 50 ml y caduca a los 12 meses tras su apertura.

Beneficios que ofrece a nuestra piel:

-Nos prometen 8 beneficios a nuestra piel en un solo producto, cosa bastante características de las bb creams y nos dicen que gracias a ella tendremos una piel ´impecable, perfecta y en un instante¨.


  1.  Hidrata: Al ser una bb cream es obvio que este paso no podía faltar pues es fundamental en este tipo de cosmeticos. Podemos ver como uno de sus ingredientes principales es el agua y tambien es libre de aceites, algo muy importante.
  2. Corrige: Nos ayuda a corregir las imperfecciones de nuestra piel, como serian los granitos, descamación, venitas...etc.
  3. Alisa: Ayuda a disimular  y tratar esos poritos o acné que aveces son mas evidentes según en que zonas de nuestra piel, como pueden ser las mejillas o la nariz.
  4. Unifica: Ayuda a unificar el tono de nuestra piel, aveces podemos tener diferentes puntos de pigmentación por culpa de manchas de sol, pecas, rojeces, ojeras...etc. y esta hace que nuestro tono quede liso o al menos nos ayuda a disimular (según el alto grado de pigmentación de las manchas en si).
  5. Ilumina: Cuando hablamos de una piel iluminada, pensamos en una piel sana, fresca y natural, algo fundamental que nos gustaria que entrara dentro de todos los tratamientos que nos ofrecieran las bbcreams y que suele ser característica fundamentales en ellas.
  6. Protege: Gracias a su PDF 15 en protección solar hace que nos cuide y proteja frente a los rayos uv y radicales libres.
  7. Regula; Nos ayuda a regular la sequedad o grasa de nuestra piel, ya que esta puede sufrir en diferentes partes tanto como un exceso de sebo, como una deshidratación importante.
  8. Anti-oxidante: Estos nos ayudan a combatir y luchas contra las principales causas del envejecimiento de nuestra piel.


Packaging: 

Ahora paso a enseñaros unas fotos para que veáis como nos presentan este producto:












Podemos ver que es una caja de cartón en un color violeta pastel de un estilo muy vintage, algo que ya me llamo la atención desde un primer momento.
-En la cara principal vemos el nombre, y leemos la promesa de que nos dejara una ¨piel impecable, perfecta¨y en tan solo un instante, debajo nombra todo para lo que esta indicado, el tono (Light nude claro) de esta y los ml que contiene.
-En la cara lateral podemos leer que es lo que hace esta bb cream y no explica detalladamente e indica cual es el tratamiento que nos ofrece a nuestra piel y sus resultados




-El producto esta en un recipiente de forma cilíndrica de plástico con un tapón opaco, con una pegatina violeta brillante y el mismo estilo vitage de la cajita, vuelven a repetir para que esta indicada.




-En la cara de abajo tenemos los ingredientes, 
donde podemos ver que su principal componente,
es el agua.
También su duración una vez abierto, la cual es 
de 12 meses.
Nos indica que este producto a sido fabricado en 
Barcelona, osea que es Española y es un aliciente
más que hizo que la comprara.




-Tiene un dispensador de plástico bastante practico, según cuanto presionemos podemos regular la cantidad de producto que necesitemos y así no mal gastarlo.




Ahora voy a enseñaros unas fotos del producto aplicado en el dorso de la mano antes y después para que veáis su resultado, aunque en la foto veais que tiende a amarillento (es por la luz del foco) para nada es asi, veo que tiende mucho al rosado y pasado unos minutos esta comienza a oxidarse un poco.



Después de estas imagines voy a enseñaros otras de mi rostro con ella aplicada, eso si matificada un poco por la zona T con polvos, ya que tengo la piel mixta y me saca un poco de brillo por esa zona.



-En estas las dos primeras tengo el producto recién aplicado, unifica bastante bien el tono, deja la piel bastante luminosa y jugosa, tiene una cobertura media y no me resulta nada pesada en el rostro. (Como podéis ver este tono en invierno me queda un pelín subido)



-En las segundas fotos vemos, tras 7 horas llevandola aplicada, como a empezado a desaparecer por las aletas de la nariz y barbilla, quizás las zonas que podemos llegar a tocarnos más al rededor de la boca, pero en el reto de la cara  a aguantado bastante bien su función. También vemos la aparición de brillo por ciertas zonas del rostro. ( En las mejillas llevaba un poco de bronceador ).

Ya por ultimo paso a indicaros los pros y contras que yo he podido ver en esta bb cream, todo siempre bajo mi punto de vista y mi experiencia con ella en mi piel:

-Pros: 
1º Como ya he dicho anteriormente no es una bb cream nada pesada, muy natural, cubre lo necesario y deja la piel muy luminosa he hidratada, algo que yo busco para utilizar en mi piel para el día a día.
2º Noto una mejoría en la hidratación de mi piel, puesto que aunque sea mixta, en según que épocas esta tiende a resecarse y descamarse en algunas zonas concretas y he notado una brutal mejoría en la piel.
3º Tiene una durabilidad bastante aceptable para ser una bb cream, excepto en las zonas que podemos llegar a tocarnos más, como puede ser la zona de la boca o nariz.

-Contras:
1º No la recomiendo para pieles grasas y épocas de verano ya que gracias a su jugosidad e hidratación puede llegar a sacar brillos en las zonas mas problemáticas del rostro.
2º Me resulta un poco bajo su nivel de protección solar, comparandola con otras bb creams que pueden llegar a un spf 50.
3º Tiende a ser bastante rosada y no a todo el mundo le puede gustar o sentar bien esta tonalidad.

Nota final: Es de un 8, me gusta muchísimo pero pienso que podría mejorar un poco en cuanto a la protección solar, que fuera más elevada y que sacaran mas tipo de tonalidades, en cuanto a lo demás me parece una de las mejores bb creams que he probado.

Y hasta aquí  llego con la reseña de hoy, espero que os haya sido de utilidad y referencia y os animéis a probarla, os la recomiendo totalmente, gracias por leerme y besazos.

6 comentarios:

  1. Quizá la acabe probando cuando acabe todo el arsenal de bases y cremas con color y BBCream que tengo xD

    ResponderEliminar
  2. que maravilla no? el problema es que tengo la piel mixta y no me atrevo!

    Un besote

    Nuevo post en beautylistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siiii esa la he visto y he estado tentada un par de veces.... tiene un packaging tan monooooo... pero tengo que corarme con las bases, que no tengo cara pa gastarlas toas xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo la piel miy grasa no creo k me sentara bien , una pena por que esta genial dd precio :(

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el review, buscaba info de esta manera…

    ResponderEliminar