sábado, 22 de diciembre de 2012

Look New Year Night Torn



Buenas de nuevo a todas! se acaba el año y que mejor que terminarlo con un bonito maquillaje rasgado en tonos morado y labios rosa intenso con subtono morado tambien. Pienso que es una buena opción para esta noche, ojos gatunos y profundos, fácil de hacer, no tiene mucha complicación ya veréis.

Os dejo con los productos utilizados:


-ROSTRO:

-Corrector amarillo Ben Nay - Mellow Yellow
-Corrector salmon Kryolan - 576
-Base de maquillaje Cargo Fundation - Tono F40
-Polvos traslucidos de Grimas
-Bronzing Power Mac - Tono refined golden
-Colorete Sleek - Tono rose golden
-Iluminador Jorge de la Garza - Tono Light diffusing 90


-OJOS:

-Prebase para parpados de Benefit - Stay don´t Stray
-Pigmento diamante de Deliplus - Tono 03
-Sombra de Flormar - Tono 24
-Lapiz de Flormar waterproof - Tono 117
-Lapiz Technakhol Mac - Tono Graphblack
-Gel glitter Kiko eyeliner - Tono 01
-Pegamento para pestañas - Duo
-Pestañas postizas Mac - Individuales 30 Lash
-Mascara de pestañas Benefit - They´re Real


-CEJAS:

-Fijador de cejas Brow set Mac - Tono show-off
-Lapiz de cejas Mac - Tono Lingering


-LABIOS:

-Fijador de labios Mac - Prep+prime lip
-Lapiz de labios Flormar waterproof - Tono 217
-Supergloss Kiko - (no tienene referencia) Tono rosado con purpurina dorada y rosa


Ahora os voy dejando fotos del look y explicando un poco como lo he realizado:







Aplico los correctores correspondientes, amarillo en las zonas rojizas y salmón en las violáceas y amarronadas. Extiendo la base de Cargo con una esponjilla por todo el rosto y aplico con una borla los polvos traslucidos, retiro exceso con una brocha de polvos.



Ahora seguimos con los ojos, aplicamos una prebase para parpados, luego el pigmento color crema con destellitos de deliplus por todo el parpado movil y el arco de la ceja. Con un lápiz morado trazamos la linea superior de las pestañas hasta llegas a extremo del tercer tercio del ojo, luego con el mismo lápiz trazamos una linea en diagonal y la difuminamos, vamos rellenando hacia el interior con pequeñas lineas horizontales, lo difuminamos también y luego encima aplicamos la sombra morada con subtono marron de flormar, desde mas intensidad a menos, difuminandola hacia los exteriores.



Con el lápiz negro delineamos la linea de agua y la esquina del lagrimal en pico difuminando hacia el segundo tercio del ojo y aplicando un poco de sombra morada.



Debajo del lagrimal hacia el segundo tercio y en la esquina del final del tercer tercio en diagonal, aplicamos el glitter gel liner, para darle ese toque de festividad.





Pegamos dos ramilletes de pestañas postizas con el pegamento de pestañas, esperamos un par de minutos a que se hayan secado y ponemos la mascara de pestañas.




Rellenamos las cejas con el lápiz de cejas y las fijamos y peinamos con el fijador.



Marco los pómulos con el bronceador, aplico el colorete hasta llegar a las manzanitas y ilumino la parte alta del pómulo, arco de la ceja, tabique y arco de cupido.



Por ultimo aplico en los labios la prebase para que nos aguante mas tiempo y espero un minuto a que se asiente, a continuación los perfilo, lo difumino hacia dentro  y aplico un poco de gloss en el centro y ya esta el look terminado.






Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado el look, que me dejéis comentarios si os a gustado y pensáis haceroslo para noche vieja, podéis cambiar los colores si queréis y sobre todo os deseo una muy feliz entrada de año nuevo (Tened cuidado, no os vayáis a atragantar con las uvas jejeje) FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y GRACIAS POR SEGUIRME.

4 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Me ha encantado el "delineado" a lo grande que has hecho con la sombra!! Y me has creado ansia, tengo que hacerme con ese delineador purpurinoso...y encima hoy voy a Plaza Mayor jajaaj fijo que cae.

    Feliz años chochetee!!! Nos vemos la semana que viene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo me lo compre el otro dia en el kiko de aki, me lo recomendo mar! me alegro de k te guste!! a ver si algun dia en la escuela que tengamos maquillaje libre lo vuelvo a hacer! un besote preciosa y feliz año!!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!
    Queda precioso el ojo así trabajado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es k si, lo hace muy rasgado! un beso guapa y gracias por comentar! :)

      Eliminar