viernes, 21 de diciembre de 2012

Manicura Navideña.

Buenaaaaaaaaaas a todaaaaaaaaaaaaas!!!! hoy os traigo una entradita express, una manicura navideña que quizás os sirva de ayuda o inspiración de cara para estas fechas que se aproximan tan festivas, os dejo con los productos utilizados y el paso a paso:




1- Esmalte de Essence, Nail Art - freestyle & tip painter(10 more than silver): Es un glitter con un pincel muy fino para hacer dibujos.

2- Esmalte de Flormar, Plus + quartz (nº012): Es un esmalte de color piel apagado que tira a rosado, es un pelin acuoso.

3- Top Coat de China Glaze (Firts & Last): Sirbe tanto como base para cuidar la uña, como para aplicarlo  al final  de la manicura para que quede brillante, seque antes y dure días  intacta.

4- Esmalte de kiko de linea fija (nº335): Es un azul electrico muy chillon.

5- Esmalte de China Glaze (twinkle lights): Glitter con destellos rojos, verdes y dorados.



Y a continuación os dejo el resultado de la manicura:







Como podéis ver de base he utilizado el piel de flormar, a continuación el glitter de china glaze en todas las uñas menos en el  anular y en ese mismo dedo he hecho el detalle de unas estrellitas con el azul eléctrico de kiko y para dar mas efecto, el glitter de essence encima de ellas y por ultimo el top coat.


Bueno espero que os haya gustado la manicura e intentare subir mañana la entrada del look Navideño, mil besazos y felices fiestas a todos!!

1 comentario: