sábado, 15 de diciembre de 2012

Haul Black Friday 2012



Buenas de nuevo a todos!! por aqui ando ya para traeros una nueva entrada al blog y creo que esta va a gustar mucho por que a todas nos encanta que nos tienten con lo que más nos gusta... pues clarooooo!!!! el maquillaje!!! jajaja no creo que entre a ver este tipo de blogs un Pescadero, aunque nunca se sabe ;).

Pues nada, contaros que estas compritas las realice en el tan esperado ¨Black friday¨ un día donde en EEUU ponen ofertas de todo tipo en los comercios y webs y que cada vez se esta acostumbrando y haciendo mas, tanto en las tiendas físicas, como virtuales de España. Yo precisamente peque en dos webs españolas y Malagueñas (Mirando por mi tierra, que ta la cosa mu mala) Maquillalia y Primor, que todas sabréis que estas ultimas tiene tiendas físicas por toda Málaga, Madrid y Granada.



Bueno pues me dejo ya de tanto rollo y paso a enseñaros primero las cositas que me pille en Maquillalia:







- Mascarilla Facial barro anti-imperfecciones de Montagne Jeunesse:
Esta mascarilla facial de barro contiene aloe vera, sauce, romero y hamamelis. Esta indicada para absorber los aceites e impurezas de la piel y combatir las zonas mas problemáticas faciales (zonas donde se produce mas grasa), dejando un cutis mas limpio y sin imperfecciones.







- Paleta de 3 colorete de sleek-blush by 3 lace- :
Aquí tenéis a una de las tan ansiadas paletas de sleek, contiene 3 coloretes, 2 son mates y 1 es bastante brillante y tornasolado, su pigmentación es altísima y al tacto el polvo es super cremosito:
-Chantilly: Es un naranja coral bastante sutil-mate.
-Guipure: Es un coral amarronado con un tornasol dorado muy bonito.
-Crochet: Es un coral rojizo bastante sutil-mate, da un aspecto de rubor natural precioso.






 -Aquí os dejo los swatches de los 3 tonos



- Y aquí los tenéis difuminados.


- Cual fue mi sorpresa al abrir la paleta que me di rapidamente cuenta que el guipure era muy parecido, por no decir idéntico, al rose gold y ya que lo tenia en mi poder quise haceros unas fotos juntitos para poder compararlos:




- Tanto en las paletas como en el swatch podéis ver que son casi clones, aunque yo diria que el rose gold es algo mas anaranjado-rosado y el guipure un pelín más amarronado.


- Continuo con un Pigmento sheer the love de zoeva:








 - Yo diría que es un topo amarronado con muchos destellitos, es un pigmento precios que cogí por error, ya que yo quería el love story (algo mas rosado), pero entre que no recordaba bien el nombre y que las fotos de maquillalia no se asemejan bien al color que realmente tiene luego el pigmento, acabe con este entre mis manos y muy alegre por que es un tono precioso.


- Lapiz de labios crayon de zoeva en el tono pin up:





 -Como podéis ver en el swatch y como su nombre nos indica es el típico rojo que se utiliza para los looks pin up. He de decir que fue verlo en la escuela y enamorarme de el, es un rojo muy brillante y potente que no reseca nada los labios.



- Bolitas de caviar para las uñas - Nail Costellation - Gemini - de Mua.:





 - Este tipo de bolitas son para adornar las uñas, yo escogí las de tonos malvas, rosados y fucsias con turquesa que hace un contraste precioso.



- Esmalte de uñas ¨Let it snow¨ de edición limitada de Navidad 2011-Twinkle ligths :



- Este esmalte es una joya y nunca mejor dicho, es un glitter no muy grueso de diversos colores:
   Dorado, rojo y verde, que lo hacen ideal para la época en la que estamos.



- Esmalte de uñas nail art punta uña & freestyle - 10: more than silver :



- Es un esmalte para hacer nail art con un pincel finito. Los tonos del glitter son en metalizado, plateado, verde, azul y rojizo.



Hasta aquí las compras de Maquillalia, ahora pasamos a las de primor:

-Coloretes de the blam - Fratboy y Cabanaboy :




- Por fin los tengo en mi poder, tenia muchas ganas de tenerlos había oído hablar maravillas de ellos y esta marca:
-Fratboy: Es un coral entre rosado y anaranjado mate muy bonito, deja un aspecto de buena cara muy discreto.
-Cabanaboy: Es un rosa con subtono malva muy subidito, no llega a ser totalmente mate, tiene un ligero brillito y es muy guaperrisimo, mas de una me a preguntado por el colorete que llevaba puesto.





 - Aquí podéis ver los swatches concentrados y difuminados en mi mano, aunque ahí no se ven que pigmenten mucho, en la cara es una pasada y sobre todo el cabanaboy con el que hay que tener mucho cuidado si no quiere parecer Heidi jajaja, por cierto tengo que decir que son puro terciopelo.



- Paleta i - Divine, ¨oh so special¨ de sleek :
Tenia ya muchas ganas de esta paleta, donde combina mates con satinados y colores muy neutros con rojizos y plateados.








-Os dejos los swatches de todos los tonos y sus nombre.
Os comento que las sombras satinadas pigmentan de lujo son muy cremosas. Las mates por lo contrario son mas tizosas y pigmentan menos aunque con una buena prebase se hace muy bien el apaño. Aun así lo que más me ha asombrado de esta paleta es que algunos mates pigmentan una barbaridad, sobre todo el negro y los marrones. Estoy encantada con ella.



-Limpiador facial purificante de amie- Amie Morning Clear Purifying Facial Wash:
Es un limpiador facial en gel con un ph neutro equilibrado y un 15% de agentes hidratantes. Está indicado para a la vez que limpia, hidrate nuestra piel, la deje radiante y sin ninguna suciedad.





-Ingredientes activos naturales: ingredientes activos del majuelo y el saúco purifican y descongestionan la piel, manteniendo los niveles de grasas controlados y evitando la aparición de puntos negros. Hidratantes procedentes de la caña de azúcar se encargan de que tu piel no se seque ni se agriete. La manteca de cacao nutre y el aceite de almendra dulce suaviza. La flor de naranjo y la frambuesa tonifican los poros y refrescan tu piel, que sentirás limpia y radiante.





-Y por ultimo os enseño unos regalitos que me enviaron ambas paginas junto a mis compras:








 -Se me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quiero enseñaros un regalito que me ha hecho mi compañera chiky!!!
Es este esmalte de flormar de la gama -nail enamorel- 392, no es un amor?? desde aquí quiero darle mil gracias y decirle que esto no quedara así muahahaha, la venganza sera terrible :)


-Es un un esmalte con glitter microscópicos plateados que al darle el reflejo o cambio de luz son de mil colores, una autentica pasada.




Y ya si que si una super mega notícia por último, para todas las malagueñas (algunas ya lo sabréis) van a abrir un flormar en Maalagaaaaaaaaaaaaaaaaa yeaaaaahhhhhh!!! concretamente en Fuengirola, he intentado informarme sobre su ubicación y fecha de apertura, pero aun no quieren soltar prenda, aunque probablemente sea en Diciembre.

Bueno chicas espero que os haya gustado mi super houl, me podéis preguntar lo que queráis, seguirme por face, tiwtter e instagram donde iré subiendo cosas sobre lo que voy haciendo día a día.
Mil gracias de nuevo x leerme y mil besazos!!!

6 comentarios:

  1. Muy buenas compritas nena!! :D Me tientan muchisimo las paletas de coloretes de Sleek,pero tengo que ser buena! jajaja Aprovechaste muy bien ese Black Friday :P Un besazoo<3

    ResponderEliminar
  2. Me has tentado con varias cosas!! Tengo ganas de probar una de las paletas de Sleek pero aún no me decido por cual, porque tengo coloretes similares a todas jajaja así que aún me estoy conteniendo a ver que hago xD
    El esmalte es preciosoooooo quiero ver manicura!!!!!!
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. subire manicura navideña, mira me has dao una idea kizas la suba al blog en plan entrada express! jajaja, y lo de las paletas de sleek es k en alguna paleta hay un clon de los coloretes individuales es lo malo k tiene!a mi me tiene enamorada de esta paleta la crochet!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj borre tu mensaje nooooooooo soy una torpeeeeeeee jajajaja

      Eliminar