viernes, 15 de agosto de 2014

Haul de Iherb.






Vuelvo después de una larga temporada y es que he estado de lleno metida en un proyecto desde hace unos meses atrás, que combinándolo con mi trabajo actual me ha ocupado bastante espacio... prácticamente en mi día a día, sobre todo en las últimas semanas.
Me gustaría hacer una entrada sobre él, así que mejor no os cuento nada más y lo dejo para la próxima entrada.

Hoy os traigo un haul de iherb,como bien indica el título de este post, y es que aproveché los gastos de envío gratuitos que hubo en el mes de junio en la web. No son muchas las cosas las que he adquirido, ya que hay que tener cuidado a la hora de comprar en este tipo de webs extranjeras, en este caso de EEUU.


QUE PRODUCTOS TE PUEDES ENCONTRAR EN LA WEB IHERB:

Hay una gran variedad de productos veganos, tanto alimenticios, como para cuidados de nuestra piel, cuidados capilares, productos para las mascotas, para perder peso, suplementos alimenticios, higiene, maquillaje, aromaterapia, productos enfocados para el deporte, etc.


COSAS QUE NECESITAS SABER ANTES DE COMPRAR EN ESTA WEB:

-Esta web el único método de pago que admite es a través de tu tarjeta de crédito directamente, no tiene la función de pago seguro con Pay Pal.

-Si sobrepasas un limite de 80 $ te expones a que el paquete sea retenido en aduanas, yo recomiendo hacer compras no superiores a 40$.

-El paquete también tiene un limite de 4 libras de peso, cuando llegas al tope no puedes seguir incluyendo productos a tu carro de compra.

-Bajo ningún concepto elijáis el método de envío con seguimiento o correrás el riesgo de que sea retenido por aduanas. Elige el Global priority Mail, es decir, el método sin seguimiento que suele tardar en llegar de 1 a 4 semanas.

- Hay códigos de descuento con la primera compra que realices, 10 $ de descuento en compras superiores a los 40 $ y 5 $ en las inferiores a 40$.

Os dejo el mio por si os hace falta uno:  ZJZ901


A continuación, paso a enseñaros los productos que yo compré en cuestión. He de decir que para muchas no será nada nuevo, puesto que las que seguís el mundo bloguer de cerca y conocéis a ciertas blogueras amantes de esta página y sus productos, os sonarán totalmente.

Algunos son productos que ya he adquirido en otra ocasión y los he repuesto porque me han encantado. Otros los he comprado por leer fantásticas reseñas sobre ellos o por necesidad.


Maquillaje.

- Brocha de difuminar - Everyday minerals: 
Es la segunda brocha que tengo de esta firma, la primera es una biselada finísima que me encanta para delimitar los rabillos de mis eye-liners. Es bastante precisa y aplica el producto de manera uniforme y de una sola pasada, quedé tan contenta que quería seguir conociendo algunas brochas más de esta firma vegana. 
Esta en concreto es alargada con la punta redondita y cerdas ligeramente abiertas. Por el hecho de su longitud es ideal para difuminar de manera ligera trazos suaves, para transiciones o aplicar luz de manera sutil en el arco de la ceja. Es muy suave y al lavarla no me ha perdido ningún pelito. Os dejo el enlace directo por si estáis interesadas en ella.

- Brocha para sellar el maquillaje - Real techniques:
Su nombre ya nos dice que está indicada para sellar el maquillaje con polvo, pues bien yo creo que le voy a dar todo tipo de uso menos ese (la veo muy pequeñita para eso). Abajo en la foto, la podéis comparar con la de difuminar. Tiene un acabado en punta que es ideal para llegar a cualquier rincón del rostro, para corrector me parece estupenda, incluso para aplicar la base de maquillaje. También me gusta para poder aplicar el contorno e iluminar las distintas partes del rostro o incluso para los coloretes en crema. Enlace directo.




-Esponja de maquillaje - Real Technique:
Aún no he podido probarla pero desde la propia firma nos indican que deja la base de maquillaje con un acabado aerográfico, si es así es una auténtica pasada.
La comparan mucho con la beauty blender, supongo que será por el acabado que deja, porque estéticamente tienen una forma diferente.
En un futuro, cuando tenga ya una opinión definida sobre ella, os haré una reseña a ver si son tan parecidas. Enlace directo.





Cuidado facial y corporal.

- Exfoliante facial brightening facial scrub - Acure organics:
Pues de él se habla que a la vez que exfoliar la piel, deja un efecto de luminosidad en la misma. También es un producto con muchos ingredientes naturales, entre ellos destaca el argan, aloe vera, camomila, caléndula, etc.
Sus gránulos son pequeños pero abundantes para limpiar en profundidad y tiene un color verdoso como el de las algas. A ver que tal le va a mi piel. Enlace directo

- Tónico de rosas - Thayers:
Comentan que este tónico es una auténtica maravilla para la piel, por eso es uno de los productos más comprados en la web y casi siempre está agotado. Contiene aloe vera, vitamina E  y es totalmente libre de parabenos. Está compuesto principalmente de agua, en este tipo de productos es lo que busco, además de que no contenga nada de alcohol como es su caso.
Enlace directo.





-Balsamo de tigre - Extra Strength:
Este ungüento está indicado para los dolores musculares y de las articulaciones. Está compuesto por aceites esenciales como la menta, el eucalipto o la canela, de ahí su fuerte olor, aunque por otro lado, resulta agradable gracias a ese toque que le da la canela.
Aconsejo masajear y calentar bien la zona afectada, con un aceite de masajes para que a la hora de aplicar el producto penetre mejor y sea más rápido su efecto de alivio.
Yo que sufro a menudo de tensión y contracturas en las cervicales por mi trabajo, puedo decir que será como mano de santo para así no tener que llegar a medicarme.
Enlace directo.





Cuidado capilar.

-Champú fortalecedor con biotina - Avalon Organics:
Este es uno de los productos que repongo y  que pienso reponer mientras pueda. Este champú es una auténtica maravilla para las que sufrimos de pelo fino, cuero cabelludo graso, puntas secas y con tendencia a caerse (casi nada).  Yo lo conocí gracias a la bloguera Julia Phoenix, donde hizo una reseña extensa sobre este champú.
Es totalmente vegano, su principal ingrediente es el aloe vera, que es reparador, y la biotina, que ayuda al crecimiento del cabello y lo mantiene más fuerte, limpio y brillante.
He de decir que noté una gran mejoría, más volumen, cuerpo y más durabilidad en cuanto a limpieza, una pasada, ya que soy de las que le dura como mucho el cabello 1 día y medio limpio.
Enlace directo.





Alimentación.

-Organic, té de Vainilla - St. Dalfaur:
Como su nombre indica es un té de vainilla, lo compré también por culpa de leer tanto sobre lo rico que estaba en diferentes blogs y redes sociales. Yo como gran amante de los tés, no pude resistirme a probarlo y ¡si! tiene un sabor muy agradable, a las que les guste la vainilla les encantará.
Contiene 25 bolsitas y el total de su peso es de 50 gramos



Hasta aquí mis compras de iherb, algunos se han convertido y se van a convertir en básicos para mí, es la segunda vez que hago un pedido y no será el último sin duda alguna. 
Y vosotros, ¿habéis comprado ya en esta web, o no os atrevéis? Os agradecería que me aconsejarais sobre productos que para vosotros son fundamentales. Ya sabéis que si tenéis alguna duda o pregunta, en comentarios me lo podéis dejar.

                                  Hasta la próxima, que espero sea pronto.

12 comentarios:

  1. Yo a ver si vuelvo a pedir, que quiero probar tónicos y esas cosas. De lo que has cogido, sólo tengo las dos cosas de RT. La brocha me encanta y es cierto que la uso para cualquier cosa menos para lo que esta indicada jaajaja y la esponja no me termina de gustar. No me gusta como queda el maquillaje y me da la sensación de que absorbe demasiado y es muy guarra a la hora de limpiarla. Peor que la Beauty Blender. Te comooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar el exfoliane, lo he utilizado hoy y es una pasada! Yo aún no he podido utilizar la esponja... ya te comentare si coincido contigo jaja yo si que te como! Mil gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. Yo compré hace poco en Iherb por 1ª vez poquita cosa por eso parta probar y seguro que repito, buenas compras!! te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa! A mí cada ves me conquista más esta web!

      Eliminar
  3. Ohh me ha encantado la entrada, no conocia tu blog asi que tienes una seguidora mas ^_^

    besines desde http://shadowgreyv.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar
  4. El té de vainilla me lo apunto, adoro el té ^^ De aquí solo tengo la brocha de Real Techniques y la uso para el contorno o para iluminar ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias cielote. Seguro que te encanta ^^ muakas!!!

      Eliminar
  5. Me encantan todas las cositas que campraste! especialmente las brochas, tengo 2 de esta marca y me encanta! me da curiosidad el exfoliante, qué tal lo has encontrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, deja la cara super suave e impoluta jajaja y es verdad que da ese efecto de luminosidad y brillo natural! te lo recomiendo!

      Eliminar
  6. El champú de biotina tiene muy buena pinta. Yo estoy loca por hacer mi primera comprita en esta web. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, a mi este último me tardo unas 4 o 5 semanas. Pero el primero apenas 10 días... supongo que es cuestión de la demanda que tengan y suerte. Les mande varios emails y fueron rápidos en contestar y amables conmigo, estoy muy contenta con la web ^^

      Eliminar