miércoles, 29 de enero de 2014

Favoritos y descubrimiento del 2013



Buenas de nuevo, ya estoy por aquí por fin con una nueva entrada y es que llevaba semanas intentando sacar hueco para poder enseñaros cuales han sido algunos de mis productos básicos, cuales mis imprescindibles y algún que otro descubrimiento bastante grato y digno de mencionar.
Obviamente es imposible nombrarlos a todos, o si no la entrada seria una pesadez absoluta, así que he intentado destacar los más utilizados, que para mí son imposible prescindir de ellos y a la vez productos que he adquirido y han sido un descubrimiento, incluso para mi bolsillo.

Con esta entrada solo intento dar mi punto de vista, es muy probable que  alguna de vosotras no haya tenido buena experiencia con algún producto mencionado... Yo puedo deciros que aparte de utilizarlos en mi, también la mayoría los he podido probar en otras personas y me han dado muy buenos resultados.


1-*Luxury powder ¨Banana¨ - Ben Nye:
Estos polvos y marca los descubrí en la escuela arteness donde me he formado.
Son una delicia, finísimos y puro terciopelo de color amarillento indicado para pieles algo morenas, aunque si no abusamos en ellos quedan también bonitos en pieles más claras. Yo los suelo aplicar con brocha con cerdas bastantes sueltas si quiero un acabado menos empolvado y jugoso en la piel o con borla si por el contrario quiero un efecto mate.
Hay que tener cuidado porque si se utiliza mucha cantidad puede dar el famoso efecto ¨cara cartón¨. He de decir que aguantan bastantes horas sin retoques y son geniales para fotografiar.
En conclusión, son ahora mismo mis favoritos, no utilizo otros, aunque me gustaría tener el tono buff que está más indicado para pieles neutras y rosadas.
El único pero que le pongo es al envase, un poco engorroso y desperdicia producto.
Su precio ronda entre 12 / 15€, contiene 42 gramos, aunque los hay de mayor tamaño.



Os dejo una página web donde los podéis adquirir, pero si sois de Málaga, en la tienda de disfraces Carrasquilla los venden.



2-*Long lasting de kiko, colección ¨Colours of the World¨:
Estas sombras en crema de larga duración, son para mí y para muchas uno de los mejores productos que tiene la firma Kiko Milano. Son varias las tonalidades que tengo, pero sin ninguna duda me quedo con este color crudo mate con micro destellitos en dorado.
Es el número 28, International bight ivory, te prometen una duración intacta durante 8 horas. He de decir que si la difuminas bien y utilizas el producto justo cumple lo prometido.
Es ideal como prebase para cualquier sombra, siempre y cuando quieras que esta quede con algún destellito sutil, yo la suelo también utilizar sola e incluso en un look algo más festivo como iluminador.
Contiene 1,64 gramos de producto y al ser de colección (Primavera-Verano del año pasado) no sé si ya lo podréis encontrar en tienda.





3- *Colorete Dolce Vita de Nars:
Fue uno de mis auto regalos en los reyes del año pasado. Tenía muchas ganas de probar los coloretes de Nars, puesto que su fama mundial sobre su alta pigmentación y durabilidad es algo evidente entre las Maquilladoras y bloggers.
Me apetecía empezar por un color versátil y una textura que no tuviera mucho brillo para poder utilizar en todo tipo de maquillajes y pieles.
El dolce vita es un color cobrizo con un punto violáceo y con micro destellitos en la misma tonalidad, no llega a ser una textura totalmente mate, pero al aplicarlo en la piel da esa sensación.
Lo utilizo tanto para maquillajes más sutiles, como para más potentes y haga lo que haga con ellos quedan preciosos y dan un aspecto de rubor muy natural, no puedo estar más enamorada de ellos.
Contienen 4,8 gramos y aunque su precio es de unos 30 euros (Tiendas sephora) merecen mucho la pena por su alta calidad, pigmentación, duración y lo fácil que se trabaja con ellos. Sin ninguna duda muy muy favoritos y recomendables si te dedicas al mundo del maquillaje.





4- *Iluminadores Light Diffusing 90 de Jorge De La Garza:
Desde que los compre hace unos 3 años no han dejado de ser mis favoritos, ya los saque en la entrada de los favoritos de 2012 y los he tenido que volver a nombrar porque no puedo vivir sin ellos.
Los comparan con los famosos Celestiales de Kevyn Aucoin, aunque estos últimos son un poco más rosados y algo más luminosos.
Tienen un tono champagne, son muy sedosos y aportan a la piel una luminosidad muy bonita y natural.
A veces me gusta incluso utilizarlos en el parpado, hueso de la ceja o lagrimal para dar un toque de iluminación sutil.
Contienen 10 gramos y aunque no sean precisamente baratos, rondan unos 30 euros, pienso que con la cantidad de producto que trae nos puede durar la vida, así que los habremos amortizado bastante.

Los podéis comprar en su web oficial.



5- *Base de maquillaje Revlon colorstay (Pieles Mixtas y grasas):
Llevaba ya tiempo escuchando maravillas de esta base como uso profesional, hasta que un día tuve la oportunidad de probarla en clase, me recomendaron usarla mezclándola con la face&body de MAC y fue un acierto total. Para mí son un dúo indispensable, aunque para pieles más grasas me gusta utilizarla sola ya que tiene un acabado mate algo empolvado y nos ayuda a corregir los brillos.
A continuación os voy a enseñar la herramienta con la que la aplico en la piel, que también se ha convertido en uno de mis favoritos del 2013.
Tiene una alta durabilidad y cobertura, aunque hay que tener cuidado porque pasado unos minutos en la piel tiende a oxidarse un poco, así que si veis que en un principio os queda un tono un poco claro estaréis en lo acertado por que poco a poco os daréis cuenta de que es el acertado.
Otra de las cosas a destacar es que aunque tenga un SPF del 15, fotografía muy bien y podéis estar tranquilas en ese aspecto.
Contiene 30 ml y tienen una duración de hasta 24 horas, la verdad yo no he probado si es verdad que dura intacta tantísimas horas porque no recuerdo tirarme 24 horas maquillada, pero puedo decir que si es bastante resistente y de larga durabilidad.

Podéis conseguirla en Maquillalia y a un buen precio.




6- *Labial True Colors - Tono Mystic de sleek (Matte):
Uno de los grandes descubrimientos de este año han sido los labiales mate, nunca me habría atrevido a comprarlos, puesto que mis labios suelen ser muy secos y claro iba a ser un caos poder llevarlos sin que me salieran pielecillas y grietas. Pero he de decir que los mates de sleek me han sorprendido gratamente, no son tan secos como pensaba y aunque debo de cuidar mucho más mis labios si quiero usarlos, me parecen bastante sedosos, fáciles de llevar y duraderos. Y es que me flipa como queda un labial mate en los labios, es tan elegante.
Contiene 3,5 gramos y es un color morado/fucsia con un punto neón que sienta genial tanto a blanquitas como a morenas.

Disponible tanto en tiendas Primor, como en Maquillalia. En Primor son algo más económicas y en tiendas físicas tienen un 3x2.



7- *Esponja Beauty Blender (Pro):
Este sin ninguna duda ha sido otro de los productos estrellas del año, es la famosa esponja para aplicar bases de maquillaje Beauty Blender, desde que la compre no puedo aplicar las bases y correctores de maquillaje con otra brocha o esponja. Difumina las bases, sin exceso de producto y deja una piel pulida y natural. Es tan delicada con la piel que es una gozada que te maquillen con ella.
La tengo desde hace casi un año y aunque sé que a muchas les ha decepcionado porque se les ha roto, yo no puedo estar más contenta, es verdad que es una herramienta muy delicada y hay que cuidarla y desinfectarla con mucho mimo y cuidado. Sobre todo tener mucho cuidado a la hora de hincarle las uñas cuando las lavéis o sequéis, o a la hora de guardarlas cerca de algún instrumento puntiagudo, ya que son tan esponjosas que fácilmente puede clavarse con cualquier cosa punzante, ya sea las propias uñas, pinceles, paletas y demás. La mía tiene alguna rajita de las propias uñas, y aunque me da pena que se rompa, creo que un año de vida para este tipo de herramientas que están siempre en contacto con el agua y con diferentes texturas es más que aceptable.

La podéis encontrar a muy buen precio en Primor.






8- *Pinceles Everyday Minerals y Van Gogh:

Everyday Minerals. Este pincel me llamo mucho la atención al verlo en una entrada de la señorita Julia Phoenix, ella es una enamorada de los productos veganos y naturales de la página iherb muy conocida ya entre las bloggers. Llevaba mucho tiempo viendo sus reseñas y al ver el de sus brochas favoritas no dude en que esta brocha tenía que ser mía.
Tengo algunas brochas pequeñitas de corte biselado pero ninguna tan fina como esta, son de pelo sintético, las cerdas no se abren para nada y trabaja y extiende de manera muy fácil el producto, sin duda me tiene encantada y tenía que ponerla de entre mis descubrimientos y favoritos.

 Os dejo el enlace directo de la web iherb.


Van Gogh. Como podéis comprobar estas brochas no son profesionales de maquillaje, son brochas indicadas para la pintura, pero al ser de pelo sintético y tener la forma que buscaba tanto para eye liner,  como para labios no tuve ninguna duda en probarlas.
Son muy baratas, la podéis conseguir en cualquier tienda especializada en el tema dibujo y pintura, a mi me salieron por menos de 1€ cada una y realizan su función de una manera impecable, incluso mejor que algunas más caras indicadas para el maquillaje profesional. Jamás pensé que me pudieran gustar tanto y por el precio que tienen.
Son muy precisas y trabajan las texturas cremosas súper bien, las cerdas están como el primer día que las compre, así que no me pueden gustar más.

                 Rosa Punta fina 0 0 de Van Gogh.                           Azul Punta fina 0 de Van Gogh.

    Lengua de gato 6 de Van Gogh.




9-* Pastillas de Jabón de coco kirk´s:
Este jabón es ideal para dejar las brochas relucientes, al ser un producto natural no maltrata el pelo tanto sintético como natural, el aceite de coco es bastante nutritivo e hidratante, tiene propiedades anti bacterianas algo que es indispensable para que nuestras brochas queden desinfectadas.
Además al ser natural y no contener detergente produce poca espuma y es muy fácil de aclarar, gastando así poca cantidad de agua.
Me encanta este producto, porque no las maltrata, en poco segundos las tengo como nuevas y desinfectadas.

     Os dejo en enlace directo en iherb



Y esto ha sido todo, espero que no se os haya hecho muy larga y si coincidimos o no en algunos productos me lo hagáis saber, me vendría bien saber otros puntos de vista ^^. Pero sobre todo espero que os haya servido de utilidad por si os apetecía conocer algo más alguno de los productos que para mi son mis favoritos actualmente.

Muchas gracias por leerme y seguirme.
       Hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. me encanta el long lasting yo tambien lo tengo y me enca y lo demas tengo ganas de probarlo pero estoy a potidieta:(
    te dejo mi blog por si te quieres pasar
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que son un producto de 10, sobre todo por el precio que tienen :)

      Eliminar
  2. Me han llamado la atención esos pinceles de Van Gogh. Me pasaré por alguna tienda que venda ese tipo de cosas a ver cuales me encuentro :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras, por el precio que tienen son ideales y hacen la función que buscaba :)

      Eliminar