miércoles, 4 de diciembre de 2013

Haul de MAC



Buenas a todas de nuevo, por aquí vengo a enseñaros unas cuantas coitas nuevas que adquirí de la firma MAC, archiconocida entre todos los amantes del mundo del maquillaje y los maquilladores.
Para mi es una de mis marcas favoritas y llevaba mucho tiempo queriendo sacar la tarjeta de descuento ¨Pro¨ (Descuento del 30% para profesionales).

Este verano me entere de que abrían una tienda de la firma en Granada capital y desde entonces llevaba tiempo planeandome ir y hacerme la tarjeta para profesionales. Púes bien hace unos días fuimos con unos amigos y no pudimos salir de la tienda más encantados, Mónica era la dependienta que nos atendió, no pudimos estar más a gusto, siempre con una sonrisa en la cara y respondiendo a nuestro aluvión de preguntas jaja. Una chica encantadora, que quedamos en que volveríamos pronto a verla y disfrutar de su compañía.




Bueno paso ya a enseñaros las cosas que me pille, algunas son Pro, quiero aclarar que la tienda no es  Pro en si, pero hacen descuento y venden algunos de los productos que no podemos encontrar en cualquier stand del CI.



Lapices de ojos:

Technakohl liner - Graphblack: 
Es un lápiz retráctil de color negro, muy cremoso y al cabo de los minutos se fija muchísimo.
Ya es la tercera vez que lo repongo y es mi favoritisimo, en cuanto a lapices negros se refiere. Tengo los ojos muy sensibles y desde hace unos años todo lapiz que me aplicaba en la water line me daba alergía, asi que buscaba uno que fuera retráctil, que durara en la water line y que se pudiera difuminar, y fijar facilmente. Ya fue uno de mis favoritos del año 2012 y lo sigue siendo en la actualidad.

Eye khol - Teddy: 
Una de las tonalidades más buscadas, en cuanto a lapices de ojos se refiere es el teddy, es un marrón cobrizo con destellitos entre dorados y cobres. Me parece un color precioso, ideal para poner como base en crema para fijar e intensificar más las sombras. Hacia mil que  tenia muchas ganas de tenerlo en mis manos.
 A ver si lo pruebo y compruebo que más usos le puedo llegar a dar.








Rostro:

Colorete - Frankly scarlet - Pro: 
Un rojo aframbuesado que me enamoro al instante de verlo en su stand, fue el que más me llamo la atención de entre todos y también por que no tenia ninguno parecido. Le pregunte a la chica por el y me dijo que era de linea Pro y que me lo probara por que quedaba muy bonito. Te deja un aspecto de rubor natural precioso, es totalmente sedoso, de acabado mate y muy pigmentado.
Va genial tanto para pieles muy morenas, como para pieles blancas, eso si, en esta última muy sutil y bien difuminado.






Corrector - Pro longwear - Tono NW20:
Tenia ganas de un buen corrector de larga duración y para aplicar después de los pre-correctores y la base de maquillaje. También tuve la oportunidad de probarlo y al ver el grato resultado, no dude en llevarmelo.
Es un corrector fluido, de larga duración (los de MAC nos prometen que puede llegar a estar intacto hasta unas 15 horas) y de una cobertura media-alta. Tiene un acabado mate, por lo tanto habría que pensar en otro tipo de correctores, tanto en pieles algo mas maduras, como en pieles con esa zona algo seca.
Me lleve el NW20, ya que el tono rosado esta más indicado para neutralizar las tonalidades que podemos encontrar en nuestra ojera






Labiales:

Labial Rebel - Satin:
Para mi uno de los colores para esta época del año por excelencia y no se que hice tanto tiempo sin el la verdad.
Es un morado intenso de subtono rosado, su acabado no llega a ser ni mate, ni cremoso, es bastante pigmentado y deja el labio tintado.
Según si el color natural de tus labios es mas intenso o no, queda o más morado o más rosado. Es uno de esos colores que no a todo el mundo le queda igual.

Labial Lady Danger - Matte - Pro:
Siempre me había llamado la atención este rojo anaranjado al verlo en fotos y otras chicas, aunque no se por que creía que a mi no me sentaría bien este tono. Y tuché, fue probarlo y quedarme prendada de el, me da un aspecto de buena cara increíble.
Su textura es matte, pero no es tan seca como yo esperaba, es comodísimo de llevar y para un look estilo Pin Up es ideal.






Sombras:

Sombra Sumptuous Olive: 
Sombra satinada, un dorado viejo verdoso, es una sombra bastante especial y bonita. Su pigmentación es muy buena y es muy sedosa.
Pienso que para un maquillaje de novia puede quedar muy bonita y elegante, sin salirse totalmente de lo habitual, para novias menos atrevidas pero que no todo en esta vida sea el marrón señoras.

Sombra Parfait Amour:
Es un morado/violáceo con pequeños reflejos rosados y plateados, un morado básico si os queréis hacer con algunas sombras de MAC.
La foto no le hace justicia, se ve un poco más clara de lo que es, aun estoy en proceso  de aprendizaje con la cámara.






Pigmento:

Pigmento Cooper Sparkle:
Esta muestra me la regalaron, tenia muchas gana de probar alguno muy llamativo y como soy amante de los cobres no dude en llevarme la cooper sparkle.
Es un cobre/anaranjado muy intenso y brillante, con algo de glitter de la misma tonalidad.
No descarto hacer algún look proximamente con el, para estas fechas que se acercan.






Y hasta aquí llega la entrada de hoy, comentaros que estuvimos preguntando si por fin en Málaga nos pondrían también una tienda igual a la de ellos (Con ese poco nos conformamos, ya que si montaran una Pro seria espectacular) y nos dejaron caer que estuvieramos atentos que podría ser, por lo que se la van a montar en el Centro Comercial  de la Cañada en Marbella y podrían abrirla en las próximas semanas.

               Muchas gracias por leerme y seguirme.

5 comentarios:

  1. Que sepas que por tu culpita tengo esas dos sombras apuntadas, el colorete y los dos lápices de ojos jajajajajaj y el Lady Danger porque me quedaba como el culo, sino también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja a ver si te llevo el negro un día a clase, vas a flipar

      Eliminar
  2. Me han encantado tus compras el colorete es un pasote ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus compras el colorete es un pasote ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y comentar, siii es precioso si lo aplicas sutilmente deja un aspecto de rubor natural :)

      Eliminar