lunes, 28 de enero de 2013

Haul (regalos de reyes), Mac, Nars y Flormar



Hola a todas! Hoy os traigo otro haul, voy a enseñaros cositas que me regalaron para reyes, va a ser una entrada bastante corta, solo os enseñare los productos (nada de precios, ya que son regalitos jeje) y os hablare un poco de ellos pero sin extenderme demasiado.
Los de Mac son auto regalo, la escuela iba a hacer un pedido a Mac Pro de Fuencarral y decidí aprovechar y pedir alguna cosita ya que teníamos descuento del 30%, el regalo estrella fueron los productos de Nars, a esta marca ya le tenia muchas ganas y luego algo que cayo también de Flormar. Paso a enseñaros detalladamente cuales fueron y deciros que son todos productos de maquillaje:


Mac:

Como podéis ver solo me pedí 3 cositas, (en realidad fueron 4 pero, un labial pero en ese momento no lo tenian en stok y preferí solo pedir estas 3 cosas y esperar a que lo tengan) 2 sombras en godet para paleta y un labial.

 Se tratan de la sombra carbon, la club y el labial patisserie. Bien, estoy contenta con las 3 cosas, a excepción de que la sombra carbon no me pigmenta demasiado bien, y es que esto de que las sombras mates de mac pigmenten bien es una loteria, son varias las que me avisaron y también varias las que me dijeron que las suyas le pigmentaban bien, así que me arriesgue puesto que necesito una sombra negra en la paleta que quiero completar y el color negro es basiquìsimo. Señores de Mac les ruego que reformulen las sombras mates, puesto que ya que no son nada baratas, buscamos la calidad que ustedes tanto nos ofrecen y es una marca pionera y de gran referencia. Me parece lamentable que sus sombras mates sean una soberana porqueria, yo es la tercera que tengo con este problema y creo que a la tercera va la vencida para darme cuenta de que estoy perdiendo mi dinero.

Paso a los swatches
Es meter los dedos en las sombras y decir, oh! pero como pigmentan, que negra, negrísima es la cabon...

 Pero luego llega la dura realidad cuando la aplicas en el dorso de la mano... sin comentarios las imágenes hablan por si solas. De la club decir que es preciosa, es una sombra tornasolada marrón tierra con un reflejo verdoso, una pasada.

 La barra de labios patisserie es un color labio sin mas misterio, su textura es lustre, de la gama de los labiales que menos cubren de la firma, dan un color con acabado brillante muy bonito.


Nars:



Es lo primero que pruebo de la marca, hablan maravillas de la sedosidad y alta pigmentación de sus productos y puedo corroborarlo.

Este duo de sombras es increible no solo por su altísima pigmentación y suavidad, si no también por la elegancia y combinación de los colores.


Combina un gris violaceo satinado con un morado mate, son increibles y espero poder haceros un look con el.

Detalle que tubo la chica del stand y me regalo 2 mini-tallas de los iluminadores orgasm y super orgasm y la chapita, no me diréis que no es una cucada.






Aquí tenéis los swatch de ambos, el primero tira mas a coral anaranjado y el segundo mas a coral rojizo, con la diferencia de este ultimo tiene mas shimmer.

 Y por ultimo como no podia traerme unos de sus productos estrellas como son los coloretes.

 Este es el swatch, elegí un tono borgoña, puesto que era uno de los pocos tonos que aun no tenia. Aunque lo califican de mate o a simple vista lo parece, al aplicarlo en los pómulos deja una cierta textura satinada haciendolo ya irresistible.


Flormar:

 Por ultimo dos cositas de Flormar, una laca de uñas y un perfilador, os dejo sus números de referencia:



 Como podéis ver es un morado satinado muy bonito.

Y ya por ultimo enseñaros el perfilador, es un fucsia neón que tiende al azul, algo de agradecer a este tipo de colores por que así parece que tenemos los dientes más blancos.


Estos han sido los regalitos que me echaron los reyes, estoy encantada con ellos no esperaba que fueran a caer tantas cositas, aparte de estas, me han regalado también algo de ropa y alguna cosa más. Y a ustedes os han traido alguna cosita de maquillaje? contadme.
Bueno me despido con un beso enorme y con pediros que seáis siempre muy felices. 
Chaito mis bellas.


10 comentarios:

  1. Tengo que atacar Nars, tengo el Copacabana y estoy enamorada de él jejeje me encanta =)
    Las sombras son preciosas, combinan muy bien las dos =)

    La Club la tengo, es una de las que más uso =)

    Flormar solo he probado esmaltes y estoy bastante contenta con ellos también.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ataca a los coloretes o las sombras! te van a flipar jejeje muakas guapa!

      Eliminar
  2. Ayyy ayyyy ese duo de sombras de NARS me llama!!!!
    A mi nunca me han dado muestritas, y mira que ha habido veces que la compra ha sido enorme y nada, ni un triste detalle. A ver si la próxima se estiran un poco jajaja
    Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado igual, nunca me han regalado ninguna muestra, ni con compras grandes

      Eliminar
    2. pues sera k le pille a ese dia generosa! o le cai bien jajaja! x decirte k luego fui a pedirle tambien una muestra de la sheer glow y me la dio encantada! jiji

      Eliminar
  3. Cuantas cositas! Disfruta mucho de ellas guapa. No sabia que tenias blog, lo acabo de ver en instagram (soy @yldguzman), asi que me quedo como seguidora tuya. Te invito a pasar por el mío a echarle un ojo si te apetece. Un besazo
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa ya te sigo!! gracias por comentar :) y seguirme.

      Eliminar
  4. Ayyyy pillina que no sabía yo que te hubieras portado tan bien como para tanto regalo...xDDDDDD

    Es broma!

    Pero esa chapa te la tengo que robar, o al menos hacerle una foto...que me tiene namorá xdD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje podian haber sido maaaaaaaaaas jajajaa ero ta la cosa mala ains! la chapa es mi tesoro :)

      Eliminar
  5. Its like you read my mind! You seem to know a lot
    approximately this, like you wrote the ebook in it or something.
    I think that you just can do with a few p.c. to force the message house a little bit,
    however other than that, that is great blog.
    A great read. I will certainly be back.

    Here is my blog post; modulars
    My page: gondolas

    ResponderEliminar