lunes, 28 de enero de 2013

Haul (regalos de reyes), Mac, Nars y Flormar



Hola a todas! Hoy os traigo otro haul, voy a enseñaros cositas que me regalaron para reyes, va a ser una entrada bastante corta, solo os enseñare los productos (nada de precios, ya que son regalitos jeje) y os hablare un poco de ellos pero sin extenderme demasiado.
Los de Mac son auto regalo, la escuela iba a hacer un pedido a Mac Pro de Fuencarral y decidí aprovechar y pedir alguna cosita ya que teníamos descuento del 30%, el regalo estrella fueron los productos de Nars, a esta marca ya le tenia muchas ganas y luego algo que cayo también de Flormar. Paso a enseñaros detalladamente cuales fueron y deciros que son todos productos de maquillaje:


Mac:

Como podéis ver solo me pedí 3 cositas, (en realidad fueron 4 pero, un labial pero en ese momento no lo tenian en stok y preferí solo pedir estas 3 cosas y esperar a que lo tengan) 2 sombras en godet para paleta y un labial.

 Se tratan de la sombra carbon, la club y el labial patisserie. Bien, estoy contenta con las 3 cosas, a excepción de que la sombra carbon no me pigmenta demasiado bien, y es que esto de que las sombras mates de mac pigmenten bien es una loteria, son varias las que me avisaron y también varias las que me dijeron que las suyas le pigmentaban bien, así que me arriesgue puesto que necesito una sombra negra en la paleta que quiero completar y el color negro es basiquìsimo. Señores de Mac les ruego que reformulen las sombras mates, puesto que ya que no son nada baratas, buscamos la calidad que ustedes tanto nos ofrecen y es una marca pionera y de gran referencia. Me parece lamentable que sus sombras mates sean una soberana porqueria, yo es la tercera que tengo con este problema y creo que a la tercera va la vencida para darme cuenta de que estoy perdiendo mi dinero.

Paso a los swatches
Es meter los dedos en las sombras y decir, oh! pero como pigmentan, que negra, negrísima es la cabon...

 Pero luego llega la dura realidad cuando la aplicas en el dorso de la mano... sin comentarios las imágenes hablan por si solas. De la club decir que es preciosa, es una sombra tornasolada marrón tierra con un reflejo verdoso, una pasada.

 La barra de labios patisserie es un color labio sin mas misterio, su textura es lustre, de la gama de los labiales que menos cubren de la firma, dan un color con acabado brillante muy bonito.


Nars:



Es lo primero que pruebo de la marca, hablan maravillas de la sedosidad y alta pigmentación de sus productos y puedo corroborarlo.

Este duo de sombras es increible no solo por su altísima pigmentación y suavidad, si no también por la elegancia y combinación de los colores.


Combina un gris violaceo satinado con un morado mate, son increibles y espero poder haceros un look con el.

Detalle que tubo la chica del stand y me regalo 2 mini-tallas de los iluminadores orgasm y super orgasm y la chapita, no me diréis que no es una cucada.






Aquí tenéis los swatch de ambos, el primero tira mas a coral anaranjado y el segundo mas a coral rojizo, con la diferencia de este ultimo tiene mas shimmer.

 Y por ultimo como no podia traerme unos de sus productos estrellas como son los coloretes.

 Este es el swatch, elegí un tono borgoña, puesto que era uno de los pocos tonos que aun no tenia. Aunque lo califican de mate o a simple vista lo parece, al aplicarlo en los pómulos deja una cierta textura satinada haciendolo ya irresistible.


Flormar:

 Por ultimo dos cositas de Flormar, una laca de uñas y un perfilador, os dejo sus números de referencia:



 Como podéis ver es un morado satinado muy bonito.

Y ya por ultimo enseñaros el perfilador, es un fucsia neón que tiende al azul, algo de agradecer a este tipo de colores por que así parece que tenemos los dientes más blancos.


Estos han sido los regalitos que me echaron los reyes, estoy encantada con ellos no esperaba que fueran a caer tantas cositas, aparte de estas, me han regalado también algo de ropa y alguna cosa más. Y a ustedes os han traido alguna cosita de maquillaje? contadme.
Bueno me despido con un beso enorme y con pediros que seáis siempre muy felices. 
Chaito mis bellas.


viernes, 18 de enero de 2013

Nueva apertura Flormar en Málaga + Haul.

Hola a todas y a todos! que tal va la cosa??
Hoy os traigo una entrada sobre la nueva apertura de una tienda Flormar en Fuengirola (Málaga), esta situada en el Centro Comercial Miramar y como me pilla cerquita pude ir a la inauguración de la tienda el pasado mes de Diciembre. Ya era hora de que nos pusieran una tienda de esta marca en algún punto de Málaga, eramos muchas las que la reclamábamos una tienda aquí y por fin la tenemos.





Solo puedo decir que nos trataron súper bien las dependientas de la firma y el Gerente Claudio Facchini. Estuvo en todo momento muy atento a las chicas que estuvimos allí para que a ninguna les faltara un regalito sorpresa que daban a todos los clientes que visitaban ese día la tienda.

Fotos que realice a la tienda:



 -La tienda se encuentra en la segunda planta del centro comercial, cerca de la famosa tienda Mango.













-Stand donde se encuentra una de las recientes colecciones de esta temporada ¨Wild Collection¨.




-Mesa donde estaban las bolsitas que regalaban a las clientas, con bombones, chuches e incluso pudimos brindar con cava.


-Stand con el lineal cosmético, tanto facial como corporal, perfumes y un corner con herramientas de la marca y demás.




-Stand con sombras, quads, eyeliners, mascaras de pestañas...etc.




-Stand con lacas de uñas, de todo tipo de texturas, pinceles y colores.











-Stand con los labiales y lapices, que para mi son la guinda de la firma.










Ahora paso a enseñaros las cositas que me regalaron y que yo me compre:




En estas preciosas bolsitas rojas me pusieron las compras que realice y el un detalle que me dieron.


 Dentro de la bolsa con el detalle había este sobre tan chulo (vease ese lazo rosa tan mono) con chucherías, había también una piruleta con forma de corazón, y la tarjeta de la empresa.


 Dentro del sobre había esta mascara de pestañas, es la MAXXL-Volume Lash, por lo que se sirven para crear volumen y alargarlas, aunque yo aun no la he probado por que estoy utilizando otras y no quiero que se me sequen todas y quedarme sin ninguna :).



Tambien nos regalaron estas muestras de esta base de maquillaje que aun no he probado, pone que contiene aceites minerales no se si eso me va a gusta mucho.


Y ahora os dejo con las cositas que yo me compre:
 -Lápiz de ojos nº117:
 Es un morado intenso, ni muy cremoso, ni muy duro, tiene un punto bastante intermedio, parece mas intenso de lo que luego es aplicado una vez en el ojo, pone en el mismo lápiz que es waterproof, aunque yo no lo he utilizado en la linea de agua.
 Su precio es de: 3,95 euros (con promoción del 20%)

-Lápiz de labios nº217:
Su color tira a un rojo aframbuesado, un color sangre... en fin una preciosidad, yo no tengo ningún labial que le vaya y como soy muy ansia me lo plante solo con un poco de brillo de labios, en el look que hice para noche vieja lo utilice, os dejo el enlace(Look New Year Night Torn). Es un poco durito y aguanta bastantes horas en los labios.
Su precio es de: 3,95 euros (con promoción del 20%)


 Swatches de los dos lapices, arriba en labial y abajo el de ojos.


 -Nails polis remover orchid complex:
Es un quita esmalte de orquidea con un olor como a chuches riquisimo, protege las uñas, las hidrata y hace muy bien su función.
Su precio es de: 2,95 euros (con promoción del 20%)





 -Sombra de ojos nº24: Es un berenjena satinado con un subtono marrón oscuro muy especial, pigmenta super bien y no me resulta nada tizosa ni polvorienta. Esta sombra la utilice también para el look que subí al blog para noche vieja (look new year night).
Su precio es de:

Swatch de la sombra: 3,50 euros (con promoción del 20%)
-






 -Barra de labios Pretty P323: Es una barra de color fambruesa con un punto neón, muy cremosita con efecto brillante y que cubre a la perfección. Me encanta, tanto me encanta este colo, tanto me encanta que es el tercer clon que tengo de la impassioned y no me dado ni cuenta hasta que llegue a casa jajaja.
Su precio es de: 4,50 euros (con promoción del 20%)

Aqui tenes el swatch:



Y ya por ultimo nos regalaron un maquillaje gratuito para mi y otra acompañante y una tarjeta que al sellarte los 5 cuadraditos que veis por compras superiores a 15 euros te regalan cualquier producto que tu elijas de la tienda.Mas apañados no pudieron ser verdad?





Bueno espero que os haya resultado de interés este nuevo post y que sobre todo las chicas de Málaga, o cualquier parte, os animéis a probar esta marca porque esta muy bien por su relación calidad-precio.

Muchas gracias como siempre por leerme y espero subiros pronto otra entradita, muakassssssss bellas!

domingo, 6 de enero de 2013

Mis Favoritos 2012.

Buenas a todas, en esta ocasión quiero hablaros de los que han sido mis favoritos durante el 2012, los productos que mas he utilizado o los que mas me han llamado su atención y por supuesto los que me han sorprendido por su eficacia y calidad.
Voy a mostraros 12 productos ya que como el año es el 2012 y tenemos 12 meses, he pensado que era una buena cifra. Aun así me a sido difícil elegir los 12 protagonistas de mi año en cuestión, pero bueno aquí están, paso a relataros cuales son:


1- Iluminador - Light diffusing 90 de Jorge de la Garza:
Estos iluminadores me tienen completamente loca, los amo, su textura es terciopelo crema, son unos polvos satinados que tiran hacia el dorado de una manera muy sutil y que al difuminarlos en la piel dejan un brillo muy natural y a la vez sofisticado, son preciosos.
Su precio ronda los 30 euros y las únicas maneras de conseguirlos son por tiendas físicas de productos de estética o en algunas webs de makeup como shopbelleza, donde yo los compre.
Contienen 10 gramos, por el precio que tienen y la cantidad no esta mal, teniendo encuenta que es una marca de alta gama, aun así no tienen nada que envidiarle a los de the balm, que salen por algo mas de 10 euros y contienen la misma cantidad aproximadamente. Yo no tengo los de The Balm y no puedo haceros una comparación exacta, pero si he podido probarlos de primera mano y puedo deciros que los de The Balm son algo mas brillantes que los de Jorge de la Garza, pero se asemejan muchísimo.


 Aquí tenéis alguna fotos del packaging del iluminador y el swatch:










2 - Coloretes - Hervana de Benefit:
Este colorete es puro amor, los he utilizado muchísimo este año, aunque no se aprecie en la foto que podreis ver a continuación, tiene una buena hendidura en el centro y es muy socorrido para diario y looks más naturales, porqué deja un tono rosado que tira al malva muy natural. Es mate con algunas micro partículas brillantes que no se aprecian una vez aplicado en las mejillas y como veis esta compuesto por 4 colores con forma de espiral, un malva, un rosado, un amarronado que tira al naranja y un color crema.
Su textura es suavísima y con un toque incluso cremoso, contienen 28 gramos y yo lo adquirí en los stands de el corte ingles por unos 29 0 30 euros si no recuerdo mal (que por cierto había un sorteo de un paraguas por el estrenado lanzamiento del colorete, bajo el lema de si eras ángel o demonio y me lo lleve) bueno ya dejo de contaros mis historietas jejeje.

Aquí tenes las fotos del packaging y el colorete:






3 - Lápiz de ojos - Technakhol liner de Mac - Tono Graphblack:
Este lápiz me tiene absolutamente anonadada, enamorada. encantada... y miles de calificativos más, es uno de mis imprescindibles y basiquisimos, no podría faltarme en mi neceser. Es un lápiz resistente, de larga duración y a la vez cremosos y muy fácil de difuminar. Me aguanta horas en la whater line y esto no me suele pasar con casi ninguno hasta ahora, y mas después de mi operación. También a raíz de esto tengo los ojos muy sensibles y me suele dar como una especie de alergia algunos lapices y me pica y lagrimea muchísimo ( me a pasado con los de Sephora, Kiko, Avon...) y desde que utilizo este no me pasa, lo comento por si hay chicas en mi misma situación o solo que tengas los ojos sensibles por que si, quizás les pueda servir de ayuda.
Ya es el segundo que utilizo y no lo pienso cambiar por nada del mundo, cuesta 18 euros, contiene 0.35 g y al ser retráctil siempre puedes hacer con el un back to mac y ayudar a reciclar.


Fotos del packaging y swacth:











4 - Bronceadores - Bronzing powder - Tono refined golden:
Me encantan, son unos polvos finisimos mates con destellitos en dorado que para nada quedan cantosos en la piel, para mi gusto quedan muy naturales. Los he utilizado mucho este verano pasado, dan un efecto bronceado muy bonito, tienen un punto naranja, si te pasas puedes parecer un ¨kiko salao¨ jajaja, pero si los trabajas bien ya os digo que dejan un efecto bronceado muy bonito. Recordar siempre ¨menos es más.
Ahora en invierno los utilizo para contornear, así que ya veis que les saco mucho partido.
Contienen 10 g y cuestan 24 euros, yo me los pille a principio de verano en el aeropuerto de Málaga y creo que rondaban entre 18 0 20 euros (ya sabéis que en los aeropuertos no llevan el odiado IVA).


Fotos del packaging y swatch:












5 - Corrector amarillento de Ben Nay - Tono Mellow Yellow MY-2 Normal:
Una marca muy poco conocida comercialmente, pero muy conocida y valorada por los maquilladores en el mundo del cine, teatro y la televisión. Yo la conocí gracias a la escuela donde estoy cursando el master de maquilladora en la escuela arteness. Uno de sus productos mas conocidos son los correctores en especial este, pues sirve tanto para camuflar manchas rojizas y lilaceas, capilares, cicatrices y tatuajes. Aveces en las ojeras pueden ser de un color rojizo lilaceo y no sabemos muy bien que tipo de corrector utilizar si el verde o el naranja, pues bien este correcto amarillento cubre perfectamente estos colores. Desde que lo descubrí lo quise tener y tengo que decir que es increíble que con poca cantidad cubre perfectamente. Su textura es en crema y al aplicarlo en la piel se adhiere de una manera que  se convierte en polvo y no queda nada graso.
Su precio ronda los 10 o 12 euros no lo recuerdo y contiene 8.4g , yo me lo compre en una tienda Malagueña de artículos y maquillaje de teatro y carnaval llamada Carrasquilla. En esta web española musushop podeis encontrar algunos de los productos de la marca, como la sombras de ojos que son de una alta pigmentación y calidad, y en esta otra de EE.UU camera ready cosmetics donde venden de todo y otras marcas también muy interesantes, pone que envían a todo el mundo.

Fotos del packaging:







6 - Sombra en crema - Paint pot de mac - Tono painterly:
Esta sombra en crema color piel, también utilizada como prebases para intensificar las sombras y para que duren mas tiempo sin que nos salgan pliegues e intactas, me tiene encantada. Yo la utilizo también sola para unificar el tono del párpado y quitar ese color amarronado  que suelen tener y verme con mejor aspecto. Si utilizamos poca cantidad no tienen por que salir pliegues, a no ser que tengas el parpado demasiado graso. La he utilizado muchísimo, sobre todo como ya he dicho antes para unificar mi tono en estos días que no suelo maquillarme mucho y no me apetece ir muy recargada.
Su precio es de 20 euros y contiene 5 g, y ya sabéis que podeis encontrarlo en los stands de el CI, en las tiendas Pro como Fuencarral o en su web.

Fotos del packaging y swach:







7 - Sombras de Mac - eye shadow - Tono Trax:
Esta es una sombra muy especial, tan especial como difícil de cogerle el punto, puesto que si no la utilizas con una buena prebase no podremos sacarle el máximo partido. Es un malva con un subtono rojizo mate y destellos dorados. Yo la utilizo o con la painterly o con alguna base en crema dorada satinada que hace que se intensifique bastante en color y se adhieran los destellos, incluso lo podemos utilizar con el glitter glue de Too Face. Desde que la tengo me tiene enamorada, aunque es un poco engorrosa a la hora de trabajarla.
Su precio es de 17,50 euros y contiene 1,5g, y las podeis encontrar igualmente en los mismo sitios donde os indique mas arriba.

Fotos del packaging y swach con y sin prebase (painterly):









8 - Paleta de sombras - Paleta curaçao de Sleek , colección caribbean:
Esta paleta es de una de las colecciones que saco Sleek hace ya mas de un año, son muy veraniegas o primaverales, aunque el negro y verde que tiene pienso que puede darle un toque un poco mas otoñal e invernal. 
Como yo me atrevo con todo tipo de colores sea la época del año que sea, la he puesto entre mis favoritas. Pienso que es bastante completa, solo le faltaría un marrón para ser ya redonda, también juega con que tiene diferentes acabados de texturas, mate y satinada. El único fallito que le encuentro es que las mates pigmentan bastante poco (ahora las han reformulado y las mates no tienen nada que ver con estas, menos mal jejeje). Ha sido una de las paletas que mas he utilizado este año y siento puro amor por sus sombras satinadas, son preciosas. 
Contienen 12 sombras de forma redondeada, cuesta sobre unos 8 o 9 euros, podéis adquirirlas en su pagina web sleekmakeup , en la web española maquillalia o en las tiendas físicas Primor que están empezando a vender esta marca, aunque creo que en concreto esta al ser de colección no la han traído, no se si me equivoco, yo al menos no la he visto.

Fotos del packaging y swaches:






9 - Pincel de difuminar - 217 de Mac:
Este pincel lo califico como ¨mágico¨, trabaja y difumina todo tipo de texturas que da gusto señoras, me tiene auténticamente alucinada, y por lo que se son muchas las que la idolatran, también me han comentado y he leído por ahí que es mejor la fabricada en Japón puesto que pueden venir fabricadas de varias partes del mundo. Tengo varias de difuminar, de varias marcas (Sigma, Ket, Zoeva) y ninguna se asemeja a lo fácil, rápido y la delicadeza con la que difumina el producto esta brocha. Seguro que las habrá mejores como las famosas ¨hakuhodo¨, pero hasta que no la haya probado esta es mi favoritísima a la hora de difuminar sea el producto que sea.
No me ha soltado ningún pelito y es super suave, a la hora de lavarla se me abre un poco, pero como yo la mimo mucho, intento tener cuidado y la seco boca abajo para que cuando este seca este perfecta.
Su número de referencia es el 217,cuesta 23,50 euros, es de pelo natural y podéis encontrarla también en las mismas referencias que los demás productos de Mac.

Fotos:







10 - Labial de Mac - Tono innocence, beware! :
Este nude rosado de un ligero subtono amarillento me tiene loca, tengo que tener cuidado con él y utilizarlo solo en ocasiones especiales, puesto que es de colección, yo me lo pille cuando lo sacaron en la colección del año pasado llamada ¨shop & cook¨. Me parece un nude super favorecedor, al menos a mi me sienta genial o eso creo jajaja, la textura es de las cremesheen, que son las más cremosas de la firma y junto con la textura amplified, son las que mas me gustan dentro de la firma.
Contiene 3g, cuesta 19 euros y a no ser que lo vuelvan a sacar en otra colección o queden en algún stand o tienda Mac pro, no creo que podáis conseguirlo. Con lo bonito que es voto por que sea de lineal fijo.

Fotos del packaging y swach:






11 - Crema para el contorno de ojos - Creamy eye treatment KIEHL´S:
Es una crema hidratante indicada especialmente para la zona del contorno de ojos, somos muchas a las que se nos reseca esa zona y notamos la piel con cierta tirantez, sobre todo en épocas de frío y esta crema es la caña para combatirlo.
Es muy untuosa, yo la aplico con el dedo anular a pequeños toquecitos hasta que que esta totalmente extendida y queda como en una especie de textura acuosa. También prefiero aplicármela por las noches puesto que al ser tan untuosa, cuesta que la piel la absorba rapidamente.
Me encanta lo hidratada que me encuentro la zona cuando me levanto por las mañanas, es una joya esta crema.
Lleva aceite de aguacate (que hidrata)y manteca de karité (que ayuda a restaurar la flexibilidad de la piel a la vez que también hidrata).
Contiene 28g. cuesta 41 euros en la web de kiehls y creo que ronda más o menos lo mismo en los stands de el CI.

Fotos del packaging:






12 - Agua micelar - Solución micelar de La Roche-Posay:
Esta agua la probé por curiosidad, la encontré en Primor y como me hacía falta una y quería probar otras marcas me decidí a probarla, era un poco cara, pero se que esta marca la venden también en farmacias y no me lo pensé dos veces.
Esta indicada para pieles sensibles y se puede aplicar tanto en el rostro, como en los ojos y boca. No escuece nada de nada, puesto que no lleva alcohol y por que lo he comprobado en mis propias carnes, desmaquilla la base de maquillaje muy bien, deja una sensación de frescor y limpieza increíble, gracias a el agua termal que también contiene, la sensación es de cara recién lavada con agua y jabón. yo tengo la piel un poco sensible y desde que la utilice no quiero otra, fui a buscarla de nuevo a primor, pero no la encontré y como me hacia falta me decidí a probar la de Sephora, que no me ha gustado nada comparándola con ésta..
Desmaquilla muy bien, pero me deja la piel con una sensación pringosa como si estuviera sucia, cosa que la de La Roche-Posay es totalmente lo contrario.
Así que en cuanto gaste la de Sephora (que lo estoy deseando) la buscare de nuevo.
contiene 200ml, y a mi me costó unos 15 euros, yo la adquirí en primor, pero no la encuentro y en su web tampoco esta, así que no se si es que no la venden ya.También se puede conseguir en farmacias.

Foto del packaging:



Y esto ha sido todo por hoy chicas, espero que os hayan gustado mis productos favoritos del 2012, que hayamos coincidido en algunos,si es así contadmelo y si no os gusta alguno y tenéis una opinión contraria a la mía, también me gustaría saberlo, y que os haya servido también para conocer algunos y crearos alguna que otra necesidad ;)

Gracias por leerme a todas y nos leemos pronto muakas!!